Capítulo 29: Tercera puerta

390 26 0
                                    

Minnan Candles durmió en el hospital durante todo un día y se despertó al día siguiente.

Durante el período, Lin Qiushi mantuvo su lado y se preocupó por su accidente. Varias personas en la villa llegaron al hospital y abandonaron la sala después de enterarse de que la vela no era un problema.

Cuando Minnan estaba despierto, Lin Qiuishi estaba viendo las noticias en su teléfono móvil. No sé si fue su ilusión o no. Hubo muchas personas que tuvieron accidentes en estos dos días, y la muerte fue muy extraña. Hubo varios ascensores en el fuego. Los ascensores se quedaron atrapados en el aire, y los tres fueron quemados vivos.

Después de leer las noticias, Lin Qiu Shi levantó la vista hacia el South Candle, pero descubrió que estaba despierto, pero después de despertarse, no habló ni se movió, por lo que miró al techo desde arriba.

"¡Vela del sur!", Lin Qiu Shi estaba muy preocupado por su estado, llamando cuidadosamente su nombre.

La vela de Minnan no habló, sus ojos se movieron lentamente hacia el cuerpo de Lin Qiu Shi, el escorpión negro es una especie de emoción que Lin Qiu Shi no puede entender.

"¿Tienes sed?", Lin Qiuishi vio que tenía los labios un poco secos, así que lo levantó y se llevó la taza llena de agua tibia a la boca. "El médico dijo que su cuerpo no es un gran problema, simplemente está demasiado cansado. Solo unos días libres ".

La vela de Minnan se tragó el agua de un mordisco, volvió a cerrar los ojos y dijo: "Conócelo".

Lin Qiushi dijo: "¿Tienes hambre? Te voy a dar un plato de gachas".

"No tengo hambre", dijo Minnan Candle, "¿Estás sentado a mi lado, mi teléfono celular?"

Lin Qiu-Shi le entregó el teléfono de Minnan Candle y lo vio marcar el número. No sé lo que dijo el teléfono al final del teléfono.

"El aviso de la quinta puerta de Cheng Qianli salió", dijo Minnan Candle, "entrarás con él cinco días después".

"Bien", Lin Qiu Shi está dispuesto a escuchar el arreglo de la vela.

"Miro la situación aquí, si puedes, reúne a los dos". Minnan Candle cerró los ojos a medias, "pero aún no estoy seguro, inténtalo".

"No tienes que ser demasiado terco", dijo Lin Qiushi, "puedo hacerlo solo".

Minnan Candle sacudió la cabeza y no respondió.

Más tarde, Lin Qiu-shi supo que esta ya era la décima puerta de la vela Minnan. Con él, él era otro hombre que organizó la misma décima puerta. La relación entre los dos es buena, pero solo desde la décima puerta, pero solo desde el candelabro.

"Por fin viví con una mujer que no conocía". Después de regresar a la villa, la vela de Minnan describió sucintamente la puerta: "La mujer definitivamente no es una persona común".

Si puedes vivir hasta la décima puerta, habrá generaciones tranquilas.

"¿Cómo obtuviste tus consejos para Cheng Qianli?" El candelabro parece reacio a hablar sobre esta puerta y cambiar de tema.

"Consíguelo", dijo Cheng Qianli, "Lo recibí esa noche cuando estabas en coma". Tomó una nota de su bolsillo, "Hola".

Minnan Candle terminó de leer las palabras en la nota y luego le entregó la nota a Lin Qiu Shi, que estaba sentado a su lado: "Mira, esta es tu próxima puerta".

"Oh", Lin Qiu Shi se hizo cargo y vio tres palabras en la nota, Una hermana tambor.

"¿Qué es esto?" Lin Qiu Shi no entendió el significado de la nota, "¿es un instrumento musical?"

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now