Capítulo 133: Noche de los Cien Fantasmas

55 8 1
                                    

Más tarde, Lin Qiu Shi envió algunos mensajes de texto a Minnan Candles y preguntó dónde estaban ubicadas las velas, pero la cabeza no respondió a Lin Qiushi nuevamente. Los temores de Lin Qiushi se estaban volviendo más fuertes.

Sigue lloviendo, Lin Qiu Shi se sienta en una parada de autobús. El camino vacío estaba cubierto por la lluvia. Las calles que no eran brillantes estaban más oscuras debido a la lluvia que caía. El mundo entero parecía ser una pintura al óleo que se derretía gradualmente, lo cual era muy vago.

Lin Qiu-Shen sintió un poco de frío y tosió bajo. Sabía que debía irse nuevamente, porque al final de la cortina de lluvia, vio una figura negra que se acercaba lentamente. Aunque no puedo ver la apariencia específica de la figura, no creo que sea algo que haga que las personas se sientan felices.

Entonces Lin Qiushi se puso de pie y continuó caminando al frente. A medida que avanzaba más y más, había algunos cuadros negros a ambos lados del camino vacío. Estos cuadros estaban colgados en los baúles a ambos lados del camino. Algunos de los lienzos estaban pintados con caracteres astutos, mientras que otros estaban vacíos. .

El camino en los ojos de Lin Qiushi parece haberse convertido en una galería. Ambas partes son las pinturas favoritas de los maestros, pero algunas pinturas aún no se han llenado, y Lin Qiuishi es el objetivo.

Lin Qiu Shi miró su reloj. Ahora tiene al menos dos horas lejos del amanecer. Justo cuando piensa en cómo llegar al amanecer, escucha el pie cada vez más cerca de él.

Lin Qiushi se volvió y vio a una persona sin piel mirándolo en la calle oscura: ella era la hermana de Xu Wei. Mi hermana estaba gimiendo en el suelo mojado. El cabello negro estaba esparcido sobre sus hombros. Como no tenía pies, solo podía moverse con las dos manos, pero su velocidad ya no disminuía, pero era como una jaula. La bestia, corriendo hacia Lin Qiushi. La lluvia cayó sobre su cuerpo, y ella corrió hacia la sangre roja brillante. Lin Qiuishi también corrió, pero su velocidad era completamente incomparable a la de la hermana de Xu Wei.

Sintiéndose detrás de un fuerte viento, Lin Qiu Shi corto para escapar de un ataque, se escondió en la hierba a su lado, observando al monstruo revolotear en la posición en la que estaba.

Pero esto es solo el comienzo. Sin el bloqueo de Xu Wei, su hermana no ocultó el fuerte asesinato de Lin Qiu Shi. Parece que no podría ayudar a Lin Qiu Shi a morir en la apariencia más miserable.

Cuando Lin Qiushi salió de la puerta, la golpearon en la palma de la mano, causando que una neumonía severa viviera en el hospital durante mucho tiempo. Podría tener la vida de Lin Qiu Shi, y naturalmente no sería de buen corazón.

Lin Qiu Shi rodó en el barro, y estaba tan avergonzado que se levantó del suelo y quiso irse, pero el suelo fangoso lo hizo caer directamente al suelo. La hermana de Xu Wei, mientras estaba en cuclillas con su caída, se arrastró rápidamente frente a él.

Se arrodilla sobre la cabeza de Lin Qiu Shi y mira a Lin Qiu Shi con la cabeza. La lluvia transparente lava su textura y se convierte en un líquido escarlata con olor astringente. El líquido cae sobre la cara y el cuerpo de Lin Qiuishi, Lin Qiushi. Desde el punto de vista, incluso puedo ver una lengua escarlata de sus dientes blancos.

El monstruo mostró una sonrisa astuta a Lin Qiushi, que miró a los ojos de Lin Qiushi como si estuviera disfrutando del miedo ante los ojos de Lin Qiu Shi.

"Le gustas mucho" El monstruo bajó la cabeza y resopló en la oreja de Lin Qiu-shi. Las largas uñas cruzaron la piel de Lin Qiu-Shi y dejaron un rasguño roto en la mejilla. La sangre roja brillante fluye lentamente desde el lugar agrietado, y Lin Qiushi siente la temperatura cálida de la sangre.

Kaleidoscope of DeathNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ