Capítulo 128: Tiempo

145 18 2
                                    

Se dice que la obsidiana, también conocida como las lágrimas de Apache, es una piedra negra formada por las lágrimas de un pariente fallecido. Quien tiene obsidiana significa felicidad para siempre, ya no llora.

Lin Qiu Shi no sabía el significado del nombre Obsidian mucho tiempo después y le preguntó a South Candle, quién se llama Obsidian.

Minnan Candle dijo que su predecesor fue nombrado.

En ese momento, había otro grupo de personas que se quedaban en el Black Yaoshi. Fue solo un cambio de tiempo. La gente iba y venía, y no había cambio. Solo el nombre estaba allí.

Después de descubrir la extraña apariencia de Lin Qiu Shi, Minnan tomó unas largas vacaciones y llevó a Lin Qiushi a una isla tropical.

La isla es cálida y húmeda, el mar es azul hermoso, con playas de arena blanca y altos cocoteros, y ocasionalmente lindos cangrejos ermitaños se escabullen en la playa. La playa de arena fina, descalza sobre ella, estará un poco caliente, y la arena suave se deslizará a través de los huecos de los dedos de los pies, lo que le dará una sensación de picazón.

El candelabro se paró en el mar, y los pantalones se enrollaron y miraron hacia algo. Lin Qiu Shi se sentó bajo la sombrilla no muy lejos, observando que el candelabro de repente dejaba de moverse y se daba vuelta y caminaba hacia él.

Esta es una isla pequeña. Hay muy poca gente. Es extraordinariamente tranquila. He vivido aquí por más de un mes. La piel de la vela blanca de Minnan se ha quemado mucho al sol, pero la vela de color chocolate de Minnan se ve más deliciosa. En este punto, se quitó la camiseta mojada, revelando un hermoso vientre / músculo de color trigo. Hay gotas de agua en la piel, a lo largo del cuello hasta el pecho, y luego se ocultan en la delgada línea de la cintura.

La vela de Minnan fue a la cara de Lin Qiu Shi, extendió la mano y le entregó una cosa. Lin Qiu Shi la tomó y descubrió que era una concha de color muy hermosa. Él sonrió y la tomó, diciendo: "¿Puedes soplarla?"

"No lo sé". La vela de Minnan se sentó junto a Lin Qiuishi, recogió un coco y lo rompió, y lentamente lo chupó en la paja.

Lin Qiu Shi comenzó a intentar soplar la caracola, pero no tenía experiencia y no sopló el sonido. Se lamió la cabeza y mostró una expresión ligeramente angustiada.

El candelabro Minnan fue recogido y estudiado. Después de un rato, señalando el fondo de la concha: "Parece que está desgastado aquí".

Lin Qiushi: "¿Te lo pondrías?"

"Vamos a buscar herramientas más tarde", dijo Minnan Candle, "¿Qué quieres comer por la noche?"

Lin Qiu Shi se estiró de manera perezosa: "Lo haré, no estás pidiendo prestada una barbacoa ... No comas pescado".

Sonó la vela de Minnan, y luego se acostaron bajo la sombrilla y comenzaron a dormir.

Quién sabe por un tiempo, Tiangong no es hermosa, espesas nubes negras cubren el cielo azul, y las olas en la línea de Haiping también están oscilando. La vela de Minnan se despertó primero. Volvió la cabeza y vio a Lin Qiushi, que dormía a su lado. Se movió en su corazón y lo besó y besó en sus labios y lo despertó: "Lloverá".

El confuso parpadeo de Lin Qiu Shi, pero no respondió, fue directamente abrazado por la Vela del Sur, convertido en la cabaña detrás de él.

Lin Qiu Shi fue colocado en una cama suave, con un par de manos delgadas moviéndose entre su cabello. La sensación de comodidad lo confundió un poco sobre los sueños y la realidad. Su vaga apertura: "Tengo un sueño".

"¿Qué sueño?", Preguntó Minnan Candle.

"Soñé que estás muerto", dijo Lin Qiushi, "Tengo miedo".

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora