Capítulo 68: La muerte de la mariposa

186 18 0
                                    

Ir a la oficina del decano ahora era bastante arriesgado. Pero a veces, sin correr ningún riesgo, era difícil ganarse las pistas.

Lin Qiushi y Ruan Nanzhu subieron las escaleras y llegaron rápidamente al piso donde se encontraba la oficina del decano.

Eran cerca de las 12 AM. Todo el sanatorio estaba sumido en la oscuridad, y solo la habitación en el piso superior emanaba un punto de luz, acaparando toda la atención.

Los sonidos de los saltos de la enfermera habían continuado en golpes esporádicos de un gran peso golpeando el suelo. Fue realmente bastante inquietante.

Lin Qiushi y Ruan Nanzhu no fueron directamente a la oficina del decano. En cambio, primero encontraron un lugar oculto para observar.

La cerradura de la oficina del decano se había roto, por lo que cualquiera que quisiera podía entrar. Mirando por la ventana, Lin Qiushi podía ver vagamente una silueta moviéndose dentro de la oficina.

"Es una persona, ¿verdad?" Lin Qiushi habló en voz baja con Ruan Nanzhu.

"Probablemente", respondió Ruan Nanzhu.

Si no fuera una persona, probablemente no tendría una sombra.

Dado que era una persona, ¿qué estaban haciendo tan tarde en la oficina del decano? Lin Qiushi estaba pensando en esto cuando vio que la puerta de la oficina se abría.

Una persona que nunca había anticipado salió de su interior. Era la chica que habían conocido una vez durante el día, Hu Die. Su expresión era fría y su piel, bajo las luces blancas, parecía aún más devastadoramente pálida. En sus brazos había un paquete, con algo aparentemente colocado dentro...

Antes de que Lin Qiushi pudiera responder, Ruan Nanzhu, que había estado detrás de él hasta este punto, dio un paso adelante y gritó: "Hu Die".

Los pasos de Hu Die se detuvieron. Cuando escuchó su llamada, Lin Qiushi pudo ver claramente que su expresión se convirtió en horror.

"¿Qué sacaste?" Ruan Nanzhu preguntó suavemente.

Mirándolos una vez, Hu Die inmediatamente se dio la vuelta y corrió. Afortunadamente, Ruan Nanzhu estaba preparado, avanzó los pocos pasos para detener a Hu Die en la carrera, tomándola por un brazo con un agarre firme.

Lin Qiushi lo siguió rápidamente, observando cómo Ruan Nanzhu sonreía con frialdad en la cara de Hu Die.

"¿Por qué estás corriendo?"

Hu Die no respondió, mirando a Ruan Nanzhu con miedo y resentimiento mientras decía: "no es asunto tuyo. Lo que estoy haciendo no tiene nada que ver contigo...

Ruan Nanzhu la ignoró por completo y agarró su bolso.

Hu Die se aferró a su vida, pero al final, ella era una mujer, su fuerza no podía compararse con la de un hombre. El paquete en sus brazos terminó en posesión de Ruan Nanzhu.

Cuando Ruan Nanzhu abrió la bolsa y vio lo que había dentro, frunció el ceño y su expresión se agrió.

Lin Qiushi también se acercó y vio que la bolsa era, de hecho, un trozo de tela envuelto alrededor del cadáver del bebé. Era evidente que lo habían traído fresco de la oficina del decano. Miró a Hu Die y la encontró temblando por todas partes.

"Déjame ir...", dijo Hu Die. "¡Déjame ir, ella regresará, y cuando vea que el niño ha desaparecido, todos estamos muertos!"

Ruan Nanzhu observó a Hu Die, con tono helado: "¿Ella? ¿Estás hablando de la enfermera? Entonces, ¿por qué le robaste a su bebé?

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now