CAPÍTULO 53: EL MUNDO REAL

223 26 2
                                    

Habría gente que detestara las formas de vida mundanas. Sólo después de haber experimentado un mundo como el que había al otro lado de las puertas, llegarían a apreciar la sencillez de una vida mundana.

Los autos que pasaban, los peatones que caminaban, incluso las nubes que flotaban en el horizonte y los pastos que brotaban al costado del camino, se convertían en una fuente de consuelo dentro de las puertas. Lin Qiushi y Cheng Qianli se acostaron en las sillas en la parte superior del edificio mientras se bañaban en la calidez de la luz del sol.

Toast y Chestnut estaban justo al lado de ellos. Toast saltó mientras movía la cola, mientras que Chestnut estaba tumbado junto a Lin Qiushi y Cheng Qianli, estirando cómodamente su cuerpo y tomando el sol con ellos.

Cheng Qianli se durmió poco después, su respiración se detuvo gradualmente.

Lin Qiushi también estaba a punto de quedarse dormido cuando escuchó el sonido de una discusión proveniente del piso de abajo. Las voces eran bastante distantes de él, casi inaudibles para la gente normal, pero resonaban en sus ojos como un suave zumbido.

Originalmente pensó que era alguien discutiendo en la villa, pero cuando escuchó más de cerca, se dio cuenta de que algo no estaba del todo bien: estas voces pertenecían a Ruan Nanzhu y Cheng Yixie.

"¿Por qué haces esto, Cheng Yixie? Tu hermanito no se sentiría feliz si lo supiera. Estas palabras pertenecían a Ruan Nanzhu, y aunque sonaba tranquilo, Lin Qiushi sabía, por todo lo que entendió de Ruan Nanzhu durante este período de tiempo, que estaba realmente enojado.

"Es por eso que nunca se enterará". Cheng Yixie dijo: "Hermano mayor Ruan, sé que tus intenciones tenían buenas intenciones".

Ruan Nanzhu: "¿Y tú?"

Cheng Yixie: "Pero no me quedan otras opciones".

Ruan Nanzhu dijo con frialdad: "Espero que lo hagas".

Lin Qiushi nunca antes había escuchado un tono tan frío y helado de Ruan Nanzhu, lleno de absoluta decepción hacia la persona que tenía delante. Cayó en un silencio mortal después de haber dicho esas palabras, y Cheng Yixie tampoco se explicó más.

Para empezar, el contenido de esta conversación no era muy distinto; si no fuera por los tonos extraños de ambos, Lin Qiushi nunca hubiera pensado que estaban discutiendo. Reflexionó sobre ello durante un rato y supuso que este asunto estaba relacionado de alguna manera con Cheng Qianli, pero no sabía de qué se trataba en general.

El calor del sol hacía que uno se sintiera somnoliento. A medida que su entorno se calmaba gradualmente, Lin Qiushi cerró lentamente los ojos. Justo cuando estaba a punto de quedarse dormido, una sombra negra de repente se cernió sobre él. Lin Qiushi se despertó abruptamente para ser recibido por Ruan Nanzhu mirándolo en silencio después de que abrió los ojos.

Lin Qiushi saltó y se bajó de la silla mientras decía: "¿Pasa algo?"

Ruan Nanzhu: "Prepárate. Acompáñame a ver a alguien.

Lin Qiushi dijo: "Está bien..."

Después de que Ruan Nanzhu dijo estas palabras, se dio la vuelta para irse, sin decirle por qué salían ni a quién iban a ver.

Sin embargo, esta información se dará a conocer muy pronto. Lin Qiushi se cambió de ropa y se subió al auto de Ruan Nanzhu mientras se dirigían hacia la ciudad.

Al llegar a la ciudad, el auto dio un giro hacia un pequeño distrito escondido. Había algo especial en este distrito, ver cómo lo rodeaba una seguridad increíblemente estricta.

Lin Qiushi tenía un poco de curiosidad al respecto. "¿Qué clase de gente tiene este pequeño distrito?"

"Comerciantes ricos, figuras políticas influyentes y superestrellas destacadas". Ruan Nanzhu dijo: "La persona que veremos más tarde tiene una identidad especial, así que todo lo que tienes que hacer es escuchar desde un lado".

Kaleidoscope of DeathМесто, где живут истории. Откройте их для себя