Capítulo 137: Noche Noche

88 5 0
                                    

Durante el día, Lin Qiushi se refrescaba y se refrescaba. Después de lavarse, simplemente desayunó y se sentó en el sofá con castañas viendo la televisión. Solo sentado en la casa, su corazón ya ha volado a la escuela con el candelabro en el sur, y comenzó a pensar cuidadosamente sobre las cosas sobre los predecesores y las puertas que Minnan Candle dijo anoche.

Pero antes de encontrar una pista, recibió una llamada de Wu Qi, pidiéndole a Lin Qiu-shi que viniera a trabajar. No vino a trabajar, realmente ayudó a Lin Qiu-Shi a renunciar.

Lin Qiu Shi dijo muy directamente: "No vengas, puedes ayudarme con mi renuncia".

Wu Qiyi escuchó, un poco sorprendido, porque Lin Qiu Shi siempre ha sido una persona muy responsable y Lin Qiu Shi todavía tiene algo de trabajo en la compañía. Pensó que Lin Qiu Shi también renunciaría después de la entrega del trabajo, pero no esperaba a Lin Qiushi. Es muy sencillo, incluso la renuncia es demasiado perezosa para entregarla.

La sorpresa de Lin Qiu Shi para Wu Qi es solo una sonrisa. Es cierto que el mundo todavía está lleno de ilusiones para él, porque es difícil producir algún sentido de responsabilidad.

Después de comer y beber en casa, y de dormir bellamente, a las 5 o 6 de la tarde, Lin Qiu Shi fue a la escuela.

Fue a la escuela y entró tan silenciosamente como antes, observando a los estudiantes que acababan de terminar la clase salir felices con sus maletas. Hoy es viernes, la mayoría de los estudiantes no estarán en clase mañana, por lo que las caras de los estudiantes están más felices que en el Día de la Paz. Cuanto más joven es la edad, más sencilla es la razón de la felicidad, pero unas vacaciones cortas también pueden darles una sonrisa como un girasol.

Lin Qiu Shi se alejó y caminó hacia el patio de juegos donde se encontró con la vela Minnan ayer.

Al azar encontró un banco de piedra para sentarse y sacó un tapón de azúcar de su bolsillo. Hace unos días, antes de entrar en la noche, su estado de ánimo estaría un poco ansioso, pero hoy sabe que verá la luz de las velas en el sur, su estado de ánimo es muy tranquilo e incluso hay algunas promesas entre los vagos.

A las doce en punto, la atmósfera de la escuela ha cambiado.

Al final del patio de recreo, había una figura de la vela en el sur. Se dirigió hacia Lin Qiuishi y saludó a Lin Qiushi.

Lin Qiu Shi sonrió y lo saludó, y las manos de los dos hombres se unieron una vez más.

Esta noche es una noche más peligrosa: la puerta de Lin Qiu Shi y la puerta de la vela Minnan se superponen juntas, lo que significa que el fantasma aparecerá dos veces.

Pero hasta cierto punto, esto no es algo particularmente malo, porque Lin Qiu-Shi está muy preocupada por la puerta: la anfitriona en la lámpara de aceite y la fantasma femenina en la puerta de la vela de Minnan. .

Esto fue una coincidencia accidental. Lin Qiushi y el lobo que había sido perseguido por la anfitriona en la vela sur no pudieron escapar. Como resultado, corrieron y descubrieron que la anfitriona no los alcanzó. Cuando encontraron un punto alto, miraron hacia abajo. En realidad vi a la anfitriona y un grupo de pelo golpeado.

"¿Cuál es la situación?", Lin Qiu-shi, que estaba de pie en el piso de enseñanza, se sorprendió por la foto frente a él.

El cabello del grupo parecía tener vida, y estaba enredado en el cuerpo de la anfitriona. El largo cuchillo en las manos de la anfitriona no tenía ningún uso, y los gritos de ira en su boca seguían rodando por el suelo.

"Parece ser un fantasma lo que provoca mi otra puerta", dijo Minnan Candle, "Este fantasma es un poco odioso, especialmente me odia".

Lin Qiushi: "¿Te odio? No eres un hombre ..." Cerró la boca antes de terminar, porque recordó que la probabilidad de un candelabro era usar ropa de mujer.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now