Capítulo 105: Ceremonia de premiación

223 27 5
                                    

Después de obtener la llave, todo lo que quedaba por hacer era encontrar la puerta.

Después de todo, esta era una puerta de bajo nivel: las condiciones de muerte eran más indulgentes. Los ghouls y demonios tampoco eran tan irrazonables.

Pero Gu Longming estaba bastante callado. No parecía estar de buen humor, quizás porque descubrió que Zhou Hanshan no era tan inocente como pensaba.

"Maldita sea, si los que Zhou Hanshan encontró no hubiéramos sido nosotros, ¿qué habría pasado?" Gu Longming suspiró. "¿Qué pasa si Zhu Ruyuan lo mató al principio?"

"Todavía habría habido una manera de terminar esto".

Las manos de Lin Qiushi estaban en sus bolsillos, girando ligeramente la llave una y otra vez. La llave giró en su palma con una sensación helada. Si Zhou Hanshan hubiera muerto a manos de Zhu Ruyuan al principio, definitivamente habría habido otro método para resolver toda la situación. Si hubiera sido tan fácil o no, era otra historia.

Ahora sólo tenían que encontrar la puerta. Aunque el campus era grande, solo había dos áreas clave. La tarde siguiente, Lin Qiushi y Gu Longming encontraron, en un rincón remoto al azar de la biblioteca, la puerta de metal. Lo abrieron con la llave, y los dos salieron por el túnel.

Antes de encontrar la puerta, Lin Qiushi le avisó a Zuo Sisi, insinuando que ya había encontrado la llave y que Zuo Sisi debería comenzar a buscar la puerta.

Después de que Zuo Sisi entendió el significado de Lin Qiushi, se sorprendió. Sin embargo, no lo transmitió ni nada, solo dijo, impresionada: "Ya has pasado por muchas puertas de alto nivel, ¿no?"

Lin Qiushi no respondió, solo se fue con una sonrisa.

Si realmente pensara en ello, de hecho podría contarse entre los veteranos. Las personas que habían pasado por su novena puerta eran pocas o ninguna, pero gracias a Ruan Nanzhu, saltó directamente a su novena puerta en un solo respiro.

La luz en el túnel lavó toda la oscuridad que manchaba sus cuerpos desde el interior de la puerta.

Lin Qiushi se separó de Gu Longming dentro del túnel. Cuando volvió en sí, ya estaba de vuelta en la mansión.

Cheng Qianli todavía estaba durmiendo la siesta a su lado, y la sandía en la mesa todavía estaba fría. Lin Qiushi tiró lentamente de la sandía y comenzó a comerla nuevamente.

Cuando Cheng Qianli se despertó, se frotó los ojos con sueño y murmuró: "¿Todavía no te has ido?"

Sabía que Lin Qiushi iba a entrar por una puerta con Gu Longming hoy, y encontrar a Lin Qiushi todavía sentado a su lado después de despertarse fue inesperado.

"No, ya regresé", respondió Lin Qiushi.

"¿Hm...?" Cheng Qianli estaba un poco aturdido. "¿Regresaste de la puerta?"

"Sí. ¿Por qué?" Lin Qiushi escupió algunas semillas de sandía.

"Nada." Olfateando un par de veces, Cheng Qianli inclinó la cabeza. "Solo, tus reacciones son demasiado tranquilas".

Lin Qiushi parpadeó y comenzó a reír.

"¿Qué quieres decir con demasiado tranquilo?"

"La gente normal necesita un par de días para adaptarse después de salir por la puerta", dijo Cheng Qianli. "Sal y sigue comiendo sandía".

Lin Qiushi miró la sandía fría en su regazo.

"Porque es delicioso".

Cheng Qianli, "..." La delicia no era el punto, está bien.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now