CAPÍTULO 7: UNA MUJER

707 86 24
                                    

En esta oscuridad cada vez más oscura, la escena ante sus ojos no era del todo visible. Sin embargo, debido a que esta visión nebulosa todavía era absolutamente aterradora, todos habían puesto toda su atención en ella; estaban completamente absortos con lo que estaban viendo.

Observaron cómo la escultura en relieve de la columna comenzaba a contorsionarse y retorcerse de manera inquietante, como si algo estuviera luchando por liberarse de ella. Este estado de distorsión duró un breve momento. Todos continuaron boquiabiertos mientras manos pálidas y torcidas se abrían camino fuera de la escultura en relieve. Las dos manos eran incomparablemente enormes. Con las uñas rizadas pintadas de un escarlata brillante, las manos tantearon sin rumbo fijo por el espacio vacío y finalmente agarraron la cerca de madera cercana.

En el instante en que agarraron la cerca de madera, estas manos parecieron haber encontrado un punto de enfoque. La criatura comenzó a ejercer más fuerza; tiró con más fuerza de la cerca de madera y con lentitud arrastró su cuerpo y su cabeza fuera del pilar.

Toda esta escena fue más allá de lo grotesco y traumático. Todos dejaron de respirar en el acto.

"¡Qué estás mirando! ¡Correr!" El grito de Ruan Baijie despertó a todos de la pesadilla petrificante que estaban experimentando actualmente. Lin Qiushi de repente se sacudió de su aturdimiento. Hizo una pausa y echó un vistazo a la escena de nuevo, solo para descubrir que la monstruosa cosa ya había exprimido la mayor parte de su cuerpo fuera del pilar.

"¡Correr!" Ruan Baijie gritó. "¡¡Correr!!"

A sus órdenes ensordecedoras, la multitud atónita despegó salvajemente en todas direcciones. Lin Qiushi tampoco se atrevió a perder el tiempo; reunió todas sus fuerzas e inmediatamente se lanzó hacia la casa.

Los ruidos detrás de él se hacían cada vez más fuertes. Parecía como si esa cosa se hubiera liberado con éxito del pilar y comenzara a perseguirlos sin descanso.

Lin Qiushi escuchó el sonido de algo deslizándose por la nieve. Sabía que absolutamente no debería volver la cabeza en este momento, pero su curiosidad lo ganó y no pudo resistir; echó una mirada por encima del hombro y miró detrás de él.

Se tambaleó de miedo ante la horrible vista. Efectivamente, esa horrible criatura se había salido del pilar. Parecía una mujer. Estaba desnuda de la cabeza a los pies y su largo cabello negro caía sobre sus hombros. Si no todo, su cuerpo era varias veces más grande que el de una persona promedio. Sus extremidades eran increíblemente largas, similares a las de una araña, y se arrastraba por el suelo de una manera extraña y torcida. Su rostro no se podía ver con claridad, pero eso no importaba, porque el aspecto más llamativo de ella era esa cosa en su mano, específicamente, ese hacha de mango largo cubierta de un espeso líquido carmesí.

"¡¡¡Mierda!!!" Lin Qiushi no pudo evitar escupir una maldición vulgar. Antes, tenía un par de dudas y sospechaba que todo esto era simplemente un producto de su imaginación, pero esta vez, esta cosa anormal estaba a la vista de todos. Presenciar esto con sus propios ojos finalmente le hizo comprender cuán real era este espacio antinatural en el que había entrado.

Algunos de los otros en el grupo también habían vuelto la cabeza y, para decirlo simplemente, todos los que vieron esta cosa estaban casi muertos de miedo.

La desesperación de todos por sobrevivir los llevó a acelerar el paso, pero la nieve en el terreno hizo que el estrecho camino hacia la aldea estuviera resbaladizo. No importa qué tan rápido uno corriera, si no podían llegar a ninguna parte, serían atrapados en un abrir y cerrar de ojos.

"Sálvame..." Xiao Ke parecía haber corrido demasiado rápido, su pie resbaló y cayó al suelo cubierto de nieve. Intentó frenéticamente volver a subir, pero el espantoso miedo que se apoderó de ella hizo que sus piernas se ablandaran y colapsaran debajo de ella. No podía ponerse de pie por mucho que se obligara a hacerlo. "Hermano Xiong, sálvame, ¡ah!"

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now