Capítulo 125: Devoradores de pescado

276 38 7
                                    

En cuanto al resultado de esta batalla... Lin Qiushi se acercó lentamente a la puerta y miró por la rendija de la puerta.

Encontró el interior de la habitación completamente envuelto en la oscuridad, pero aún podía distinguir el desorden por todas partes. Los muebles estaban esparcidos por todo el piso, pero la pieza más llamativa era, yaciendo en el centro, el hombre pez que parecía al borde de la muerte. Era el monstruo pez de ojos amarillos que Lin Qiushi había visto ayer dentro de esta habitación. Todavía estaba vivo, pero sus respiraciones ya eran bastante débiles. Incluso cuando Lin Qiushi se acercó, no emitió ninguna reacción.

Sin embargo, Lin Qiushi aún tenía cuidado, especialmente cuando se acercaba al pez. Después de todo, no sabían si aún le quedaba algo de pelea.

Lo bueno era que la situación era un poco mejor de lo que habían anticipado: el cuerpo del monstruo estaba cubierto de una gran cantidad de heridas. Su sangre tampoco era roja, sino de un desafortunado color verde tinta que era a la vez viscoso y rancio. El monstruo yacía en el suelo, sin reaccionar en absoluto cuando Lin Qiushi y Ruan Nanzhu se acercaron. Incluso cuando los dos estaban parados justo frente a él, ni siquiera se movió.

Ruan Nanzhu miró en silencio por un momento, antes de sacar un pie y pisar su piel. Cuando vio que todavía no reaccionaba, dijo: "está casi muerta".

"Mh". Lin Qiushi inspeccionó al monstruo, observando cómo sus respiraciones se debilitaban cada vez más. Al final, el ritmo aéreo también se detuvo y murió así. Fue entonces cuando Lin Qiushi sacó un cuchillo de comedor. "Lo haré."

"Espera", dijo Ruan Nanzhu de repente.

Lin Qiushi miró hacia atrás. Pensó que Ruan Nanzhu diría algo para detenerlo, pero en cambio, Ruan Nanzhu solo sacó un par de guantes de plástico de su mochila y se los entregó a Lin Qiushi.

"Ponte los guantes. No te dejes caer sus líquidos".

El líquido verde oscuro que fluía del monstruo-pez era realmente desagradable a la vista; lo mejor era evitar el contacto físico tanto como pudieran, ya que no sabían cuáles serían las consecuencias.

Lin Qiushi asintió, tomó los guantes y se los puso. Cuchillo de comedor en mano y medio agachado en el suelo, comenzó a cortar esa cosa con forma de púas en la parte superior de la cabeza del monstruo-pez.

Sus movimientos eran cuidadosos, constantemente alerta a cualquier movimiento del monstruo-pez, temeroso de que repentinamente se volviera violento antes de morir.

Pero, afortunadamente, durante el tiempo que le tomó a Lin Qiushi quitar ese pico de la cabeza del monstruo, no reaccionó en absoluto. De hecho, ya estaba muerto, aunque su par de grandes ojos amarillos permanecían abiertos de par en par, ya no había signos de respiración en su cuerpo.

Lin Qiushi se levantó y le entregó el pico en sus manos a Ruan Nanzhu. Luego se quitó los guantes y los arrojó a un lado.

Era una punta larga y afilada, de aproximadamente medio metro de largo. Era muy duro y fácilmente podía perforar un agujero en una tabla sólida de madera. Manchas de sangre negra cubrían la cosa, y era fácil imaginar que durante la batalla, también debió haber dejado una gran cantidad de heridas en el monstruo de ojos blancos.

Ruan Nanzhu envolvió la espiga en una bolsa de plástico y con mucho cuidado la guardó en su mochila.

Lin Qiushi dijo: "La cuerda, la espada larga y el aperitivo. Todo está listo."

Ruan Nanzhu miró hacia el cielo y dijo: "entonces esperaremos hasta la noche".

Lin Qiushi asintió.

Los tres subieron a la cubierta superior y encontraron un lugar para sentarse y charlar. El resto de la gente seguía recorriendo la cabaña, buscando pistas sobre la puerta y la llave.

Kaleidoscope of DeathWo Geschichten leben. Entdecke jetzt