CAPÍTULO 4: MÁS MUERTES

714 76 22
                                    

Lin Qiushi llevó a Ruan Baijie a la espalda. En cuanto a las personas restantes, tres de ellas se acercaron y se esparcieron uniformemente, levantando esa voluminosa madera sobre sus espaldas.

La nieve hizo que los caminos estuvieran resbalosos, por lo que todos tomaron precauciones adicionales al caminar.

Más adelante, Xiong Qi llevaba una lámpara de aceite y abría el camino para los demás, aconsejando constantemente a todos que se lo tomaran con calma.

Originalmente, los copos de nieve no eran más que puntos minúsculos que salpicaban el cielo de vez en cuando, pero en su camino de regreso, los copos de nieve de repente se volvieron más grandes, incluso más feroces, de manera similar a las plumas de ganso revoloteando alrededor, cubriendo todo el cielo.

Ruan Baijie no pesaba en absoluto. Lin Qiushi pudo llevarla fácilmente a cuestas. Bajó la cabeza, mirando con cuidado el suelo bajo sus pies, y avanzó con paso firme.

El sonido del viento se hizo más fuerte, más ensordecedor, hasta el punto de que sus agudos aullidos le perforaron los oídos. La nieve que caía obstruyó la mayor parte de la visión de Lin Qiushi; se estaba volviendo bastante difícil ver a la gente frente a él.

Un mal presentimiento se apoderó de él. Lin Qiushi ralentizó ligeramente sus pasos. Solo quería detenerse, pero luego escuchó la voz de Ruan Baijie cerca de su oído. Ella instó, "No pares. Sigue adelante."

Lin Qiushi captó lo que dijo y tuvo que seguir avanzando.

Sin embargo, cuanto más caminaba, más sentía que algo andaba terriblemente mal. Al principio, Lin Qiushi pensó que el clima helado lo había hecho sentir frío y desorientado, pero a medida que avanzaba el viaje, pronto descubrió la fuente de esta escalofriante sensación de error.

Muy ligero. La persona en su espalda era demasiado ligera. Era como si su peso simplemente hubiera desaparecido. Lin Qiushi tragó saliva su espesa saliva; trató de actuar lo más natural posible mientras tentativamente levantaba a la persona más arriba de su espalda.

... Realmente no fue solo su imaginación. La persona que llevaba de espaldas era increíblemente ligera, más ligera que un papel. Aunque tenía la forma de un humano, no pesaba absolutamente nada. La frente de Lin Qiushi estaba cubierta por una fina capa de sudor. Gritó: "Baijie".

No hubo sonido.


"Baijie". Lin Qiushi llamó una vez más.

"¿Qué pasa?" Ruan Baijie acurrucó su rostro contra el cuello de Lin Qiushi. Su rostro estaba helado y su piel estaba húmeda y suave; instantáneamente evocó un sentimiento de pavor dentro de Lin Qiushi y le hizo pensar en algo desagradable. Ella preguntó: "¿Para qué me llamaste?"

"No es nada en realidad". Lin Qiushi respondió: "Solo quería preguntar si tienes frío".

"No tengo frio." Respondió Ruan Baijie. "No tengo frío en absoluto".

Lin Qiushi no se atrevió a detenerse. Antes, había estado caminando con la cabeza gacha, pero a partir de este momento, levantó la cabeza y miró a su alrededor; No pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que estaba lejos de las personas que caminaban frente a él.

En esta fuerte nevada, apenas podía distinguir la tenue luz de la lámpara de aceite y las espaldas nebulosas de algunas figuras que caminaban a través de este viento y nieve. Esta cosa en su espalda tampoco parecía ser Ruan Baijie; más bien, parecía ser otra cosa.

Lin Qiushi apretó ligeramente los dientes.

"Estás temblando", comentó la cosa en su espalda. Con la voz de Ruan Baijie, susurró suavemente: "¿Tienes mucho frío?"

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now