CAPÍTULO 19: INTRODUCCIONES

587 68 4
                                    

"¡No creas que puedes mentirme! ¿Qué quieres decir con 'el mundo dentro de la puerta'? ¿Es esto parte de algún tipo de programa enfermo que están filmando, o simplemente están tratando de estafarme con mi dinero? El hombre furioso era de mediana edad, entre cuarenta y cincuenta años. Iba elegantemente vestido y de su muñeca colgaba un llamativo reloj de lujo Patek Philippe. Solo por su apariencia, cualquiera podría decir que este hombre era considerablemente rico. Pero quizás fue porque este hombre nació con una cuchara de plata en la boca que momentáneamente no pudo aceptar algo tan inconcebible, como este mundo que simplemente estaba más allá de la comprensión de uno.

"¡Me niego a creer nada de esto! ¡Me voy de este lugar ahora mismo! " gritó el hombre, "¡Y ni siquiera pienses en detenerme!"

Aparentemente asustada por toda esta escena, una chica delgada y débil de pie junto al hombre lloró miserablemente. En cuanto a las personas que quedaban en el grupo, algunas miraron en blanco, completamente perdidas, mientras que otras simplemente permanecieron en su lugar, completamente indiferentes. Un joven frunció el labio en una mueca y siseó con desdén, "Si quieres irte, entonces vete. Como si alguien aquí intentara detenerte ".

El hombre de mediana edad frunció el ceño, luego giró sobre sus talones y salió del edificio.

Aparte de este edificio solitario aquí mismo, todos los demás edificios estaban oscurecidos por la oscuridad; era como si una niebla espesa y turbia envolviera el mundo entero. El coraje del hombre de mediana edad también fue bastante grande. Sorprendentemente, no se acobardó y regresó de la niebla de tono negro. Lin Qiushi solo quería dejar escapar un suspiro de remordimiento por las entrañas de este hombre, pero al final, no pasó ni un minuto antes de que los gritos de tristeza del hombre de mediana edad resonaran desde el interior de la niebla oscura.

No pasó mucho tiempo antes de que una figura se tambaleara frenéticamente fuera del manto de niebla. La figura estaba cubierta de sangre de la cabeza a los pies, hasta el punto de que Lin Qiushi ni siquiera podía distinguir la apariencia original del otro. Pero, a juzgar por la altura y la complexión, la figura era precisamente el hombre que corrió directamente hacia la niebla negra.

"Oh, parece que su suerte también es bastante buena". Una mujer alta y deslumbrante de pie entre la multitud comentó con indiferencia. "En realidad, no murió".

Lin Qiushi echó un vistazo a esta hermana mayor sorprendentemente impresionante y elegante. Era muy alta y tenía un hermoso cabello largo y sedoso, negro, ligeramente rizado en las puntas; sus rasgos faciales eran delicados y refinados, pero su expresión era fría y apática. Debido a que estaba parada entre la multitud, Lin Qiushi no podía verla con demasiada claridad. Fue solo después de caminar dos pasos hacia afuera que Lin Qiushi notó lo que estaba usando, exactamente la misma ropa que usaba Ruan Nanzhu antes de entrar por la puerta.

Maldita sea, Lin Qiushi entendió instantáneamente lo que estaba pasando. Maldijo como el infierno en su corazón varias veces, y su rostro tenía una mezcla de impotencia, consternación y desapego.

"¿Dónde está este lugar?" La tímida joven que nunca había dejado de llorar desde el principio comenzó a llorar más fuerte después de presenciar esta vista. "Estoy tan asustado..."

"El mundo de la puerta", respondió el disfrazado Ruan Nanzhu. "Mi nombre es Zhu Meng, esta es mi segunda vez aquí, ¿y todos ustedes?"

"Soy Yu Linlin". Lin Qiushi pensó casualmente en un nombre en el acto. "Esta es también la segunda vez que estoy aquí".

"Oh." Ruan Nanzhu asintió. Con un tono extremadamente suave, lo consoló: "No llores. Aunque este lugar da mucho miedo, todavía es posible escapar con vida. ¿Cuál es tu nombre?"

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora