CAPÍTULO 51: LA IMPACTANTE VERDAD

219 20 0
                                    

En comparación con los adultos, la crueldad de los niños a menudo era más directa, porque no se daban cuenta de las consecuencias que traerían sus acciones. Solo sabían cómo expresar su desprecio por las personas o las cosas que no les gustaban con métodos extremos, así eran las versiones más jóvenes de ellos.

En este caso, Sachiko era la persona a la que despreciaban.

"Cuando estaba en nuestra clase, la intimidaron trágicamente". Ko Shinobu dijo: "Todos la odiaban y se comportaban como si no existiera".

"¿Las personas en tu clase ni siquiera la incluyeron cuando tomaron la foto de la clase?" Lin Qiushi recordó a la persona desaparecida en la foto que había visto antes en la sala de archivos.

"Sí..." Aunque Ko Shinobu inicialmente dudó en confirmar las sospechas de los demás, finalmente respondió la pregunta de Lin Qiushi al final: "Aunque hay treinta y cuatro nombres en la lista de nombres, nuestra clase anunció al exterior que solo tenemos treinta y tres. "

Los estudiantes de esa clase habían borrado completa y completamente a Sachiko de su clase. Se negaron a hablar con ella y no estaban dispuestos a tomarse una foto grupal con ella. Ninguno de ellos le hablaba, como si la trataran como si fuera aire enrarecido.

"¿Qué pasó después?" Li Dongyuan insistió en llegar al fondo de este problema.

"Después de eso, ocurrió un accidente..." La voz de Ko Shinobu se volvió cada vez más tensa, casi como si hubiera un miedo tácito y difícil de tragar en su voz, "Y ella murió".

Ambos esperaron en silencio a que Ko Shinobu contara la historia.

"Le ocurrió un accidente y murió". Ko Shinobu dijo: "Recordando ahora, se pasó un poco de la raya. Después de su muerte, la gente de nuestra clase no mostró ningún dolor. De hecho, incluso tenían..."

"Incluso habían escrito una canción". Li Dongyuan terminó en nombre de Ko Shinobu.

"¿Como supiste?" Ko Shinobu se sorprendió, no esperaba que supieran con tanto detalle.

"Como he dicho: sabemos muchas cosas". Li Dongyuan lo miró y sonrió levemente, "Continúa".

"Ustedes ya tienen una idea general de todo lo que sucedió después de eso". Ko Shinobu rió amargamente, "Esa canción está maldita. Cualquiera que la cante morirá".

Finalmente, se dio cuenta de que estaba interesado, por lo que Lin Qiushi preguntó: "¿No la has cantado?".

"No." El tono de Ko Shinobu era gravemente firme, "Sentí que lo que hicieron fue cruzar la línea, así que no canté..."

"¿Ese estudiante con el que estabas hablando hace un momento y tú mismo no la han cantado?" preguntó Li Dongyuan.

"No." Ko Shinobu dijo: "Ambos somos muy buenos amigos, así que le dije que no la cantara".

"Qué buen amigo eres". Li Dongyuan dio una media sonrisa.

Ligeramente intimidado por la expresión de Li Dongyuan, Ko Shinobu explicó frenéticamente: "No sé mucho. Déjame ir a casa. Pronto oscurecerá, necesito volver".

Lin Qiushi miró a Li Dongyuan, este último asintió con la cabeza, lo que significa que Ko Shinobu podía irse.

Ko Shinobu dejó escapar un suspiro de alivio. Agarró su bolso y con entusiasmo corrió hacia la libertad. Li Dongyuan lo miró desde atrás y dijo: "¿Qué piensas?"

Lin Qiushi: "No mucho". Aunque la confesión de Ko Shinobu no tuvo fallas, sus instintos le dijeron que esta persona estaba mintiendo.

"Oh, ¿cómo es eso?" preguntó Li Dongyuan.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now