Capítulo 77: Lo que sucedió dentro de la puerta

194 21 4
                                    

En el pasillo oscuro, Ruan Nanzhu siguió mirando su reloj.

Cinco minutos no era mucho tiempo en absoluto. Especialmente dentro de las puertas más peligrosas, desapareció en un instante.

Lin Qiushi había entrado en la habitación y todo estaba en silencio. Solo se podía mirar el fuego parpadeante al final del pasillo.

La manecilla de los segundos siguió avanzando. Una ronda, dos rondas, tres... En su cuarta ronda, Cheng Yixie no pudo soportarlo más y preguntó en voz baja: "¿Lo logrará?"

Ruan Nanzhu miró a Cheng Yixie y no dijo una palabra. Pero sus ojos respondieron: Lin Qiushi definitivamente lo lograría.

Cheng Yixie suspiró internamente y no dijo nada más.

Quedaban treinta segundos, y todavía no había movimiento dentro de la puerta.

Sin embargo, hubo movimiento dentro de los espejos. A veces se podía ver a Luo Qianshui corriendo y esquivando; parecía que cinco minutos realmente era su límite.

La mirada de Ruan Nanzhu estaba fija en el segundero de su reloj.

A su lado, Luo Qianshan dijo de repente: "Qianshui, no te esfuerces".

Con solo quince segundos para la hora de su cita y Lin Qiushi todavía no se veía por ningún lado, las cosas no se veían bien. Luo Qianshan no se sorprendió por este resultado. El mundo de las puertas ya era peligroso y, encima, tenían algo escondido.

La llave realmente estaba colgada en una pared. Simplemente no era la única llave en la pared. Luo Qianshan confiaba en Zhu Meng y sentía con certeza que si Zhu Meng hubiera sido el elegido, definitivamente podría haber encontrado la clave real en cinco minutos. Pero en cuanto al llamado Yu Linlin, no podía estar seguro.

Pero como la decisión fue tomada por el grupo de Zhu Meng, Luo Qianshan no se molestó en decir nada.

Tic, tac, tic, tac. Unos pocos segundos parecían demasiado tiempo en momentos como este.

Luo Qianshui salió a trompicones del espejo, aparentemente herido. Ella preguntó, "¿lo conseguimos?"

Luo Qianshan, al verla salir, sacudió la cabeza con una expresión pesada.

Pero justo cuando hablaban, se oyó un sonido metálico procedente del pasillo, como si algo cayera sobre la alfombra.

Lo que otros pueden no haber podido ver, Ruan Nanzhu lo vio tan claro como el día: el momento antes de que la puerta se cerrara, una llave de cobre verde fue arrojada afuera. No había duda de quién lo había arrojado. La llave estaba fuera, pero la persona seguía atrapada dentro.

Un malestar empalagoso apareció en los ojos de Ruan Nanzhu.

Se acercó lentamente al Luo Qianshan de aspecto feliz, que estaba hablando con Luo Qianshui. Sintiendo que algo estaba mal a su lado, Luo Qianshan se dio la vuelta, pero inmediatamente sintió algo frío y afilado presionando contra su cuello.

"Entra", dijo la fría voz de Ruan Nanzhu.

"¿Qué?" Luo Qianshui se sobresaltó. "Qué estás haciendo-"

Sus ojos se agrandaron; aparentemente, no había esperado en absoluto que Ruan Nanzhu se volviera contra ellos de esta manera.

Ruan Nanzhu miró su reloj, luego, sin dudarlo, presionó más. El afilado cuchillo de comedor perforó la piel de Luo Qianshan y sacó sangre roja brillante. Luo Qianshan espetó, "¡mátame si puedes entonces!"

Pero luego Ruan Nanzhu sonrió y preguntó: "¿Crees que no lo haré?"

Luo Qianshui no respondió. Podía decir por la voz de Ruan Nanzhu que la persona frente a ella realmente lo haría, clavaría esa cuchilla afilada directamente en el cuello de su hermano.

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora