CAPÍTULO 61: EL VIAJE DE REGRESO

185 25 4
                                    

Slenderman corrió hacia Ruan Nanzhu al ver el sombrero de copa. Su postura alta e imponente lo hizo increíblemente ágil, como una bestia demasiado juguetona cuando se arrojó sobre Ruan Nanzhu. Lin Qiushi vio cómo una capa de sudor frío brotaba de su cuerpo. Afortunadamente, Ruan Nanzhu tenía una resistencia que superaba a la de las personas normales. Giró y giró su cuerpo, esquivando los ataques de Slenderman en posiciones casi imposibles.

En ese momento, Slenderman estaba a solo unos metros de Ruan Nanzhu. Mientras continuara atacando, sería muy difícil para Ruan Nanzhu evitarlo.

Lin Qiushi gritó en voz alta desde un lado: "Rápido, tírame el sombrero de copa, rápido..."

Ruan Nanzhu miró a Lin Qiushi y con un lanzamiento, ese sombrero de copa negro se elevó hacia la dirección de Lin Qiushi. La tensión en el aire había alcanzado su punto máximo, Lin Qiushi nunca se había sentido tan tranquilo. Atrapó el sombrero de copa que Ruan Nanzhu le había arrojado antes de darse la vuelta y correr.

El Slenderman aulló enojado desde su espalda. Y lo que siguió fue el sonido de correr detrás de él. Lin Qiushi no se atrevió a detenerse. Corrió hacia el frente con todas las fuerzas de las que era capaz.

"¡Este lado, tíramelo!" La voz de Ruan Nanzhu vino desde lejos. Lin Qiushi se dio la vuelta y miró, solo para ver que Slenderman estaba solo unos metros detrás de él. En unos segundos más, sería atrapado por esa criatura. Cuando vio a Ruan Nanzhu muy ansioso, imitó sus acciones y arrojó el sombrero de copa.

Ruan Nanzhu lo recibió con éxito y una vez más atrajo la atención de Slenderman.

Mientras Lin Qiushi y Ruan Nanzhu estaban ganando tiempo. Dong Tianwen, que estaba parado debajo de la valla publicitaria, gritó: "¡La puerta está abierta! ¡Ven aquí rápido!

Lin Qiushi levantó la cabeza para mirar en esa dirección y vio que un trozo de la tabla en la parte inferior de la valla publicitaria se había soltado. Una suave luz blanca se filtró por la pequeña abertura, y esta luz blanca era algo con lo que Lin Qiushi estaba más familiarizado: el camino hacia la partida y una vida forjada de nuevo.

"Ve a la puerta..." Ruan Nanzhu apretó los dientes y dijo. Parecía no estar dispuesto a arrojarle el sombrero de copa a Lin Qiushi nuevamente y había elegido llevarlo él mismo. Sin embargo, ese Slenderman obviamente era mucho más rápido que él. Slenderman casi lo alcanza.

"Dámelo!! ¡¡¡Rápido!!! ¡¡Dámelo!!" Una capa de sudor frío había cubierto todo el cuerpo de Lin Qiushi mientras le gritaba en voz alta a Ruan Nanzhu.

Ruan Nanzhu todavía dudaba.

"¡No lo dudes más! Morirás..." Mientras observaba los movimientos de Ruan Nanzhu, Lin Qiushi tuvo ganas de maldecir, "Rápido..."

¡Slenderman ya había alcanzado justo detrás de Ruan Nanzhu!

Después de un momento de vacilación, Ruan Nanzhu arrojó el sombrero de copa al final. Esta vez, Lin Qiushi no se escapó después de atraparlo, sino que lo arrojó en la dirección opuesta con todas sus fuerzas después de atraparlo.

Desde que apareció el sombrero de copa, toda la atención de Slenderman había estado en él. Después de que Lin Qiushi arrojó el sombrero de copa, aunque Slenderman estaba muy furioso con los dos por trolearlo, aún así optó por dirigirse hacia el sombrero de copa. Lin Qiushi dejó escapar una bocanada de aire y rápidamente corrió hacia la puerta.

En ese momento, todo el grupo ya había entrado por la puerta. Los únicos que quedaron fueron Ruan Nanzhu y Lin Qiushi. Ruan Nanzhu estaba un poco más cerca de la puerta y había llegado primero. Pero no se había precipitado hacia la puerta y, en cambio, estaba esperando a Lin Qiushi afuera.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now