Capítulo 65: Doctor

229 25 3
                                    

Lin Qiushi se dio cuenta de que Ruan Nanzhu estaba furioso y escribió: cálmate, no valen la pena .

Ruan Nanzhu se quedó en silencio, pero luego mostró una sonrisa fría. No respondió a Lin Qiushi. Parecía que había anotado completamente los nombres de estas personas en rojo; en la oportunidad apropiada, sería despiadado para vengarse.

Feng Yongle estaba junto a ellos, mirando la etiqueta de la puerta 502 en la mano de Ruan Nanzhu con una mirada de miedo. Tartamudeó, "¿vamos a mantener esa cosa aquí?"

Ruan Nanzhu, con frialdad, "por supuesto que no podemos mantenerlo aquí". La etiqueta probablemente dibujaría algo encima; aunque no estaba en su puerta, todavía no era seguro.

"Entonces, ¿qué hacemos?" Feng Yongle preguntó. Son casi las ocho. Una vez que eran las ocho, no podían salir.

Sin hablar, Ruan Nanzhu salió de la habitación con la etiqueta de la puerta en la mano. Cruzó el pasillo.

Era una habitación vacía frente a ellos. Nadie se quedaba adentro. Estaba cerrado, pero Ruan Nanzhu abrió fácilmente la cerradura de la puerta. Después de poner la etiqueta de la puerta adentro, volvió a cerrar la puerta.

"Lo mantendremos allí temporalmente", dijo Ruan Nanzhu. "Y sacarlo cuando sea útil".

Feng Yongle dejó escapar un suspiro de alivio. "Esa gente era demasiado. ¿Cómo podrían pensar en hacer algo como esto?

Si no hubiera sido por el agudo oído de Lin Qiuqiu, probablemente se habrían ido aquí.

Ruan Nanzhu miró la noche que amanecía afuera y dijo: "vamos a dormir".

Eran las ocho; aunque todavía era temprano, el cielo ya estaba completamente oscuro.

No había un solo crujido en todo el sanatorio, como si incluso los pacientes que estaban tan inquietos durante el día hubieran tenido miedo de esta noche oscura.

Lin Qiushi mintió en la cama jugando con su teléfono. Ruan Nanzhu, en la litera de arriba, estaba en silencio, parecía que ya estaba dormido.

Después de jugar un rato, Lin Qiushi se quedó somnoliento. Justo cuando dejó su teléfono a un lado para dormir un poco, saltó, con todo el cuerpo: había escuchado el sonido de la puerta.

Feng Yongle tampoco estaba dormido, parecía asustado. Claramente, él también lo había oído.

Dong, dong, dong . Los golpes eran fuertes, viniendo de la puerta frente a la de ellos.

Las miradas de Lin Qiushi y Feng Yongle se encontraron. Ambos vieron alivio en los ojos del otro... Menos mal que habían vuelto a poner la etiqueta de la puerta. Lo que sea que estaba allí llamando, definitivamente no era humano.

¡Dong, dong, dong! Los golpes se hicieron más y más feroces, hasta que finalmente se oyó el sonido de la puerta al romperse. Lin Qiushi escuchó muy claramente que se abría la puerta frente a la de ellos y luego, tal vez después de descubrir que no había nadie dentro de la habitación, tres o cuatro minutos después, el sonido de tacones altos resonando bruscamente en el piso del pasillo.

Estos ruidos se acercaban desde lejos, luego desaparecieron gradualmente. El corazón de Lin Qiushi en su garganta también bajó lentamente.

Duerme, duerme... Lin Qiushi no se entretuvo esta vez, cerró los ojos para obligarse a acostarse. Pero no importaba cómo se volviera, simplemente no podía dormir. Tal vez sus sacudidas y vueltas perturbaron a Ruan Nanzhu en la litera de arriba, porque Ruan Nanzhu de repente habló: "¿no puedes dormir?"

Lin Qiushi miró la litera superior, sin saber cómo responder.

Un momento después, Ruan Nanzhu bajó con su ropa de dormir. Luego, muy naturalmente, se acostó en la cama de Lin Qiushi.

Kaleidoscope of DeathHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin