Capítulo 127: gemelo

207 20 4
                                    

Sin embargo, la comodidad del habla es solo una gota frente a la realidad.

Ya sea Cheng Jia Gezi u otras personas en la villa, están deprimidos por esta entrada. Como una persona que acaba de entrar en la obsidiana, el pájaro hoja no sabía mucho sobre esta organización, pero aun así, sintió una atmósfera muy digna. Originalmente era un personaje animado, pero ni siquiera se atrevió a hablar demasiado durante este tiempo.

Solo unos pocos días después finalmente llegué al momento en que los gemelos entraron por la puerta.

Fue un muy buen día. Lu Yanxue hizo un desayuno abundante. Había un Xiaolongbao favorito de Cheng Qianli. Cheng Qianli estaba muy feliz de comer. Era casi un bocado, como un hámster con solo comida.

El apetito de Lin Qiushi es muy general. Siente que su mentalidad en este momento es un poco como la de los padres que esperan ver los resultados de los exámenes de ingreso a la universidad de los niños. Se estima que otros son similares a él, pero de hecho el costo de no entrar por la puerta es más doloroso que el examen de ingreso a la universidad. Más.

Justo cuando todos estaban comiendo, Cheng Yizhen y Cheng Qianli se pusieron de pie de repente y los dos se volvieron y fueron al segundo piso.

Lin Qiu Shi vio sus espaldas e instantáneamente entendió lo que sucedería después: estaba inexplicablemente nervioso e incluso los palillos en su mano no se mantuvieron firmes y cayeron sobre la mesa.

Lu Yanxue es la única chica en la Obsidiana después de que Zhuang Ruzhen se fue. Ella sonrió de mala gana: "¿Estarán bien? ¿Oye hermano?"

El candelabro del sur se sentó junto a Lin Qiushi, con los ojos bajos, y no respondió a la pregunta de Lu Yanxue.

La décima puerta, incluso la suya, no puede prometer estar viva.

Por lo general, el tiempo de una puerta en realidad es de solo diez minutos.

Lin Qiu-Shi nunca sintió que diez minutos pudieran ser tan difíciles. Observó el reloj en su mano y observó cómo el segundero avanzaba un poco. Incluso contuvo la respiración involuntariamente hasta que se vio incapaz de respirar. Dos respiraciones

"Quiero beber un poco de vino, ¿quieres beber?" Chen Fei se levantó de repente y tuvo algunas aberturas ansiosas.

"Sí" Lin Qiushi asintió.

La vela de Minnan miró a Lin Qiu-shi y en realidad no persuadió.

Entonces Chen Fei fue a buscar la botella de Maotai, y luego un grupo de personas comenzó a beber por la mañana.

El sol proyecta un punto moteado desde la ventana, pero hace que la gente no sienta temperatura. Lin Qiuishi lame el vino en la copa, y toda la habitación está en silencio y terrible.

Sin embargo, el juicio que esperan finalmente está llegando.

A las 9:18 de la mañana, el edificio lanzó un grito.

Como todos los demás, Lin Qiushi volvió la cara y subieron a toda prisa y vieron a los gemelos que se suponía que debían sentarse en la cama del dormitorio.

Solo en este momento se está abrazando, la boca que lo está sosteniendo no puede escupir sangre roja brillante: Lin Qiushi nunca ha visto tanta sangre, poco a boca, sábanas rojas teñidas, alfombras y todo lo que está frente a mí .

"¡No! ¡No!" Los ronquidos eran como la pena de morir, y el que quedaba gritaba: "No me dejes, mil millas, mil millas-"

Cheng Qianli, que estaba siendo retenido, no parecía decir demasiada fuerza. Entrecerró los ojos, abrió los ojos, sus dedos lentamente acariciaron sus mejillas, apenas mostrando una sonrisa, y su voz baja gritó. Hermano

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora