Capítulo 110: Abre esto

201 17 0
                                    

Aunque la posición de Hako Onna podía cambiar, la posición de los elementos dentro de los cofres no. En otras palabras, si alguien ya había abierto un cofre y vio lo que había dentro, entonces la siguiente persona no tenía que perder la oportunidad con el cofre abierto anteriormente.

Abrir los cofres era peligroso, pero había un beneficio potencial en el peligro. Si pudieran encontrar un elemento que pudiera matar a Hako Onna o darle descanso, o si fuera el código de acceso de la caja fuerte o algo así, entonces los humanos obtendrían la ventaja.

Después de su discurso, Sun Yuanzhou recorrió con la mirada a la multitud, con una voz aterradoramente fría: "Sé lo que están pensando. Quieres recoger las sobras de otras personas, ¿verdad? Zhu Meng, has jugado el juego antes. Diles, ¿Hako Onna puede entrar en cofres que ya han sido abiertos?"

"Por supuesto que puede", respondió Ruan Nanzhu de manera uniforme. "Los cofres se cierran después de abrirse, por lo que Hako Onna definitivamente puede moverse adentro. Para aquellos que quieren evitar el peligro, les recomiendo que no intenten jugar por las sobras. Es mejor morirse de hambre".

"¿Escucha eso?" Dijo Sun Yuanzhou. "Inteligencia. Eso es lo más importante en este momento: inteligencia. Abra las cajas en grupos de al menos dos. De esta manera, si pasa algo, hay alguien para tomar el registro".

Francamente, esto fue para que si alguien abriera un Hakobito o Hako Onna, no desaparecieran sin que nadie lo supiera.

"Así es, ¿no abrió Xiao Ji ayer un poder llamado Respuestas Falsas?" Ruan Nanzhu les dijo a todos lo que habían descubierto antes para evitar que alguien más fuera engañado. "En la mesa, este poder significaba que el jugador que actuaba como Hako Onna podía mentir. Pero aquí, el poder ha cambiado en consecuencia: Hako Onna puede esconderse en cofres y sonar como personas que conoces. Entonces, si escuchas algún sonido, no creas que alguien que conoces ha sido atrapado".

Sun Yuanzhou asintió con su propia comprensión y miró al grupo.

"¿Alguna otra pregunta?"

Las personas sentadas alrededor de la mesa comenzaron a susurrar entre ellos, discutiendo la información que les dio Ruan Nanzhu y las sugerencias de Sun Yuanzhou.

"Tampoco vamos a hacer que abras ningún cofre. Si crees que puedes soportar el hambre, entonces adelante, muérete de hambre". Sun Yuanzhou agregó una última opción: "También puedes esperar hasta que tengas tanta hambre que no puedas aguantar más, y luego abres un cofre".

"Tengo una pregunta." Una joven del grupo se puso de pie. Lin Qiushi recordó que su nombre era Xuan Zihui. Señaló con el dedo a Ruan Nanzhu. "Ella es la que nos ha estado contando toda esta información. Si nos está mintiendo, no tenemos forma de saberlo".

Cuando escuchó esto, Sun Yuanzhou comenzó a decir algo. Pero Ruan Nanzhu se rió, levantó la barbilla y habló con burla: "Si quieres, no tienes que creerme en absoluto. No me importa.

Sun Yuanzhou, "exactamente". Claramente estaba poniéndose del lado de Ruan Nanzhu contra las sospechas de Xuan Zihui. "Si puede proporcionar cualquier otra información, a nadie le importaría".

Xuan Zihui quería agregar algo más, pero un tirón de alguien a su lado la detuvo, indicándole que debía detenerse.

"Si estuviéramos en otra puerta, podría ganar algo mintiéndote. Pero en esta puerta, no se puede hablar de ningún beneficio por mentir. Ruan Nanzhu ni siquiera miraba a Xuan Zihui, evidentemente desdeñoso de sus dudas. "Aumenta el número de Hakobito, ¿y crees que me será más fácil ganar este juego?"

"La naturaleza de esta puerta es un poco especial. Podemos dejar todo eso a un lado por ahora. Creo que es mejor que nos concentremos en el asunto de abrir los cofres", alguien habló como un pacificador.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now