Capítulo 139: regreso al principio

240 13 5
                                    

Era un reloj de aspecto corriente, cuando se alquila esta sala en piedra Linqiu, que ya existen. Se informará cada hora del reloj, de un punto a las doce en punto ... Oye, oye, la campana es nítida y brillante, recordando a Lin Qiu Shi, el tiempo avanza sin piedad.

Lin Qiu Shi tomó el reloj de abajo. Debido a que estuvo colgado en la pared durante demasiado tiempo, una fina capa de ceniza había caído sobre la superficie del reloj. Limpió la ceniza con una toalla de papel y luego quitó la cubierta del reloj con una mano ligera.

No hay nada que Lin Qiuishi quiera dentro de la cubierta del reloj. Mira la complicada estructura dentro de la cubierta posterior del reloj. Después de un momento de silencio, presiona el botón que controla el minutero y lo gira suavemente hacia atrás ...

En ese momento, la aguja giró en sentido contrario a las agujas del reloj, cruzó las doce en punto y señaló el número en la superficie del reloj que escribió "11". La acción de Lin Qiu Shi se detuvo: había muchas imágenes complicadas en sus ojos. El hombre hermoso en el vestido de mujer le sonrió y le dijo: "Lin Qiu Shi, me gustas mucho". Luego hay fotos más familiares de Lin Qiu Shi. Lin Qiu Shi recuerda algunas de estas fotos, pero algunas ya están borrosas. pero en general son tales como diapositivas, destellaron Lin Qiu Shi mente.

Cuando la imagen del recuerdo se detuvo, Lin Qiu Shi tocó ligeramente y giró la manecilla de la hora al número "10". En el momento del número "10", vio el mundo de las mujeres de la caja.

Luego, sin la manipulación de Lin Qiushi, la manecilla de minutos en la parte delantera del reloj comenzó a moverse lentamente, e innumerables recuerdos pulularon en la mente de Lin Qiu. La cabeza de Lin Qiuishi estaba muy dolorida por no poder evitar soltar su mano. Heavy cayó al suelo.

"¡Ah!" Él agarró su cabeza con la mano. La mente de Lin Qiu-Shi parecía encajar en un gran caleidoscopio. El caleidoscopio era el mundo de la puerta. Vio innumerables fantasmas, vio amigos que murieron y vio 阮Vela sur.

En la imagen, las Velas del Sur le sonrieron y se acercaron a él. Él dijo: "Hola, llama a Bai Baijie".

Tan pronto como la imagen se volvió, era otra mirada a la Vela del Sur. Su expresión era fría. Miró a Lin Qiu Shi y dijo: "Bienvenido a la Obsidiana".

Lin Qiu Shi no sabía cuánto tiempo duró esta situación. Cuando el fuerte dolor fue retirado de su mente, el cielo exterior ya estaba oscuro.

Rodeado de silencio, Lin Qiu Shi se subió del suelo y se agachó al reloj que cayó al suelo y tomó el reloj.

Sin embargo, justo cuando levantaba el reloj, parecía haber algo cayendo en el dial, y golpeó e hizo un sonido crujiente en el suelo.

Al principio, Lin Qiushi pensó que el reloj estaba roto, pero cuando bajó la cabeza y miró los objetos que caían sobre sus pies, la expresión de toda la persona se solidificó.

Caerse del reloj es en realidad una llave de bronce, y dos.

Mirando la llave debajo de sus pies, Lin Qiu Shi respiró hondo y estabilizó su mente, solo se inclinó y tomó la llave.

Esto es exactamente los mismos dos llaves de bronce, la única diferencia está grabado en la superficie de la clave de texto apenas visible.

Originalmente, la llave era hielo, pero Lin Qiu Shi la tomó en su mano, pero sintió mucho calor. Observó cuidadosamente la llave y descubrió que uno de ellos estaba grabado con cuatro caracteres pequeños: la vida ilusoria. La otra son las otras cuatro palabras: la muerte de la realidad.

Ilusión de la vida, la muerte real? Lin Qiu Shi, quien tomó la llave, se sorprendió y no pudo entender qué significaban las cuatro palabras al final. Frotó su dedo sobre la superficie de la llave, y quiso mirar más de cerca, pero sintió un resfriado en su mano, y luego escribió la llave de las cuatro palabras de vida ilusoria, que en realidad estaba hecha polvo en su mano ... así que él Solo la muerte real queda en las manos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now