CAPÍTULO 58: LA CUARTA PERSONA

201 24 1
                                    

Cuando Lin Qiushi bajó corriendo las escaleras, el brazo blanco pálido que se extendía desde el interior del sombrero lo siguió. Al ver esto, Lin Qiushi no se atrevió a quedarse más tiempo en esta casa y salió corriendo.

El dueño de la tienda de conveniencia se quedó perplejo al ver a Lin Qiushi salir corriendo frenéticamente del edificio, por lo que preguntó confundido: "¿Por qué tienes tanta prisa? ¿Paso algo?"

Lin Qiushi jadeó pesadamente mientras señalaba hacia el interior del edificio.

La expresión del dueño de la tienda era dudosa y quería revisar el interior. Lin Qiushi sacó su teléfono y escribió algunas palabras: [¿Tu hijo es realmente tu hijo?]

Sorprendido, el dueño de la tienda preguntó: "¿Qué quieres decir con eso?"

Lin Qiushi le dijo la verdad: [Se le cayó la cabeza.]

Ante eso, el dueño inmediatamente se volvió para entrar a la casa y Lin Qiushi no pudo detenerlo. Pero cuando el dueño abrió la puerta, Lin Qiushi se sorprendió al ver que el niño al que se le había caído la cabeza hace unos momentos estaba sentado en el sofá jugando con sus juguetes. Era exactamente la vista que había recibido Lin Qiushi cuando entró por primera vez en la casa.

"¿Que pasó exactamente?" Al ver que su hijo estaba bien, el dueño de la tienda se volvió para preguntarle a Lin Qiushi, aún más desconcertado que antes.

Lin Qiushi miró al niño, luego al dueño de la tienda, y negó con la cabeza. Al final, se fue sin decir nada. Lin Qiushi no sabía si era solo su concepto erróneo o si era porque su estado mental era demasiado sensible, pero la sensación de la mirada del niño en su espalda no cesó, como si lo estuviera viendo irse a regañadientes.

Después de salir de la tienda de conveniencia, Lin Qiushi visitó las casas de los otros niños de la ciudad.

En este tiempo, se reunió con algunos otros del grupo. No parecían tener una buena impresión de Lin Qiushi, la chica muda, y ni siquiera se habían molestado en saludarlo. Solo una chica que parecía tener un temperamento amable se detuvo para intercambiar algunas palabras con Lin Qiushi.

"No pudimos ver a ninguno de los niños; todos parecían haber sido escondidos por sus padres." El nombre de la niña parecía ser Dong Tianwei. "No te vayas, es inútil."

Lin Qiushi estaba algo desconcertado: [¿Qué quieres decir con oculto?]

Dong Tianwei, "Solo significa que estaban escondidos. Toda la gente de este pueblo es muy cerrada. Si sus hijos desaparecen, toda la familia está arruinada. Además, parece que el divorcio no está permitido en esta ciudad, por lo que solo pueden vivir con remordimiento por el resto de sus vidas".

Lin Qiushi se sorprendió antes de recordar algo: [¿No se les permite divorciarse?]

Dong Tianwei, "Así es. ¿Dónde está esa persona que siempre está contigo? ¿Por qué no te acompaña? Eres tan frágil, ¿y si te encuentras con algo?

Lin Qiushi ignoró sus preguntas: [¿Hay alguna excepción?]

Dong Tianwei lo consideró por un momento, "¿No lo creo? Las dos familias que había visitado estaban en la garganta del otro y, sin embargo, no han mostrado ninguna intención de divorciarse".

Lin Qiushi asintió y agradeció a Dong Tianwei antes de irse.

Dong Tianwei lo vio irse, como si quisiera decir algo, pero finalmente se quedó en silencio. Su compañero habló: "¿Por qué le dijiste tanto?"

Dong Tianwei suspiró, "¿No es algo bueno, si una persona más puede sobrevivir?"

Su compañero masculino no respondió.

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora