Capítulo 79: El mundo fuera de las puertas

266 23 6
                                    

La muerte de Li Dongyuan se convirtió en un interludio insignificante; White Deer, con su nuevo líder, rápidamente volvió a la normalidad. Pero aquellos a quienes no les importaba Jin Yurui seguían siendo perniciosos. En poco tiempo, Lin Qiushi escuchó que White Deer se había dividido en dos facciones. El anterior todavía estaba dirigido por Jin Yurui. El nuevo despegó de la sede y se llamó New White Deer.

Acerca de esto, Ruan Nanzhu no estaba demasiado sorprendido. Claramente lo había visto venir.

"Esto podría ser algo bueno para Jin Yurui", fue el juicio de Ruan Nanzhu. "Su base de apoyo actual no es estable, y es difícil vigilar a todos en White Deer. En lugar de mantener a los miembros infieles cerca, ¿por qué no dejar que comiencen su propio grupo?

Lin Qiushi respondió, oh . Honestamente, pensó que era absurdo. Todos eran personas que podían morir en cualquier momento, ¿por qué molestarse con estas clasificaciones insignificantes? No importa cuánto pelearon entre sí, al final todo seguía siendo polvo contra polvo.

Ruan Nanzhu en realidad quería reírse de las palabras de Lin Qiushi. Sacudió la cabeza y dijo a la ligera: "los humanos siempre son codiciosos".

Por mucho que consiguieran, nunca estaban satisfechos.

Lin Qiushi pensó que entendía el significado de Ruan Nanzhu, pero aún así le resultó difícil empatizar con esas personas y sus acciones. Con el mundo dentro de las puertas para comparar la realidad, nunca antes se había dado cuenta de lo maravilloso que era simplemente estar vivo. Cualquier satisfacción que cualquier otra cosa pudiera traer simplemente palidecía en comparación.

Era como tener que salir de un desierto para comprender verdaderamente la sed y el tesoro del agua.

La actitud reciente de Chestnut hacia Lin Qiushi había vuelto a antes. Ahora maullaba todo el tiempo, saltando sobre el pecho de Lin Qiushi para ronronear y acariciarlo. Hoy golpeó su cara contra la barbilla de Lin Qiushi, luciendo satisfecho de sí mismo.

Frente a un afectuoso Chestnut, Lin Qiushi se derritió por completo. Rasgó bajo la barbilla de Chestnut, arrullando, "buen bebé, buen bebé".

Cheng Qianli vio a Lin Qiushi así y dijo: "Hola Qiushi, ¿sabías que te conviertes en esta madre cariñosa cuando juegas con tu gato?"

Lin Qiushi hizo una pausa. "¿Por qué no un padre cariñoso?"

Cheng Qianli, "..." Oh, claro, ese era el punto.

Madre cariñosa que era. Lin Qiushi difícilmente podría molestarse con este tipo de detalles.

Unos tres meses después de salir de la puerta, su cuerpo fue recuperado en su mayor parte. Pero Ruan Nanzhu todavía se veía débil, aunque ya estaba mucho más saludable que cuando salió por la puerta.

En una tarde soleada, Ruan Nanzhu de repente buscó a Lin Qiushi y dijo que quería hablar.

Lin Qiushi fue a la habitación de Ruan Nanzhu y lo vio sentado en una silla junto a la ventana. La cálida luz del sol derramó una débil capa de oro sobre él, y casi parecía que brillaba suavemente.

Lin Qiushi llamó, "Nanzhu".

Los ojos de Ruan Nanzhu se abrieron, pero no parecían soñolientos. Todavía eran profundos y quietos como el agua de un lago. Él dijo, "siéntate".

Lin Qiushi entró y se sentó junto a Ruan Nanzhu.

"¿Cómo te sientes?" Ruan Nanzhu preguntó.

Lin Qiushi asintió, "casi recuperado".

La mirada de Ruan Nanzhu sobre Lin Qiushi se volvió más evaluadora, como si estuviera evaluando la condición física de Lin Qiushi. Pronto, tuvo una respuesta: "ahora puedes entrar por tu cuenta".

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora