Capítulo 109: Restricciones de apertura

188 18 0
                                    

Cuando los dos salieron del baño, se dirigieron directamente a la sala de estar y encontraron a Xiao Ji, quien había sacado el estetoscopio del baúl el día anterior.

Ayer, Xiao Ji había abierto tres cofres de una sola vez. Tuvo suerte de no haber muerto inmediatamente. Un cofre tenía un artículo para que lo usaran los humanos, otro tenía una habilidad para Hako Onna y el otro estaba vacío.

Cuando Lin Qiushi y Ruan Nanzhu encontraron a Xiao Ji, Wei Xiude estaba sentada a su lado.

Ruan Nanzhu explicó la situación, indicando que el estetoscopio podía distinguir si la Hako Onna estaba o no dentro de un cofre. Si abrieran el cofre después de usarlo, entonces el riesgo disminuiría considerablemente.

Wei Xiude no dijo nada después, pero Xiao Ji se puso firme.

"¿En realidad? ¿Este estetoscopio es realmente tan útil? Entonces hemos ganado el premio gordo, podemos simplemente escuchar nuestro camino".

"Debe haber un límite de uso para este artículo", dijo Ruan Nanzhu. "Puedes ir a probarlo en un cofre primero".

Después de escuchar su conversación, Wei Xiude todavía no habló, actuando como si fuera solo un espectador. Aunque parecía inofensivo, nadie que llegara a su décima puerta era presa fácil, todo el mundo lo tenía muy claro. Además, todos los novatos que había traído lo decían.

Xiao Ji se puso el estetoscopio y eligió un cofre al azar en la sala de estar. Colocando el estetoscopio en el exterior de madera, lo escuchó durante mucho tiempo antes de darse la vuelta y decir: "no hay sonido dentro".

"Intenta abrirlo", dijo Ruan Nanzhu.

"¿Por qué no lo haces tú?" Dijo Xiao Ji. "Estoy un poco asustado".

Dijo que estaba asustado, pero no había ni un solo toque de miedo en su rostro. Claramente, simplemente no quería correr el riesgo de abrir el cofre.

Los labios de Ruan Nanzhu se curvaron hacia arriba.

"Claro, puedo hacerlo, pero si abro un artículo, ¿quién se lo queda?"

Xiao Ji dijo, "yo, por supuesto. Yo soy el que escogió este cofre.

Ruan Nanzhu, perezosamente, "como si. ¿Yo tomo todos los riesgos y tú te quedas con todos los beneficios?

Xiao Ji lo pensó y pareció encontrar lógicas las palabras de Ruan Nanzhu. Se preparó para abrir el cofre él mismo, pero Ruan Nanzhu de repente pensó en algo.

"Esperar. Quiero darle al cofre una escucha".

"¿Hm?" Xiao Ji estaba un poco desconcertado.

Ruan Nanzhu primero se apretó contra el pecho y escuchó durante un rato. Y luego hizo un gesto a Lin Qiushi y Liang Miye para que se acercaran. Los tres escucharon alrededor del cofre por otro rato, hasta que Ruan Nanzhu finalmente se levantó y saludó a Xiao Ji.

"Está bien, ábrelo".

Al menos Xiao Ji fue valiente. Entre los novatos que habían entrado, no estaba en malas condiciones, ni mostraba signos de un colapso emocional pendiente. Después de frotarse las palmas de las manos, agarró la tapa del cofre y lo levantó con fuerza.

El cofre se abrió con un clic, revelando el fondo vacío. No había nada dentro.

"Vacío." Xiao Ji estaba decepcionado de que no hubieran abierto ningún artículo útil.

"Ven aquí por un segundo", dijo Ruan Nanzhu. "Ven conmigo al baño."

"Ah". Xiao Ji miró a Ruan Nanzhu de arriba abajo. "Eso... no va a funcionar, ¿verdad?"

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now