Capítulo 94: Venganza

162 16 1
                                    

Mientras hablaba, Ruan Nanzhu sacó el teléfono de su bolsillo y abrió las fotos que tomaron en el santuario. Se lo entregó a Lin Xingping: "Mira, incluso tomamos algunas fotos... ¡Pero Lin-jie, realmente encontramos algo dentro del santuario!"

Con la experiencia que tenía, la expresión de Lin Xingping no reveló nada ante las palabras de Ruan Nanzhu. Después de un ruido de reconocimiento, preguntó: "¿Oh? ¿Encontraste algo en el santuario? ¿Que encontraste?"

"¿No estaba ya oscuro cuando regresamos ayer? Realmente pensé que iba a morir entonces". Ruan Nanzhu dijo. "Pero descubrimos que después de rezar en el santuario... ¡el agua de lluvia no entra en tu cuerpo!"

"¿Qué?" Los ojos de Cue Xueyi se abrieron de par en par. "¿Es eso cierto?"

"Por supuesto que es verdad". Ruan Nanzhu miró hacia el cielo. "¿Qué tal si, cuando llueva esta noche, te daremos una demostración?"

"Claro", Lin Xingping sonrió. "¿A qué hora llegaste al santuario?"

"Once más o menos", respondió Ruan Nanzhu, un poco avergonzado. "Soy débil y camino un poco lento. Cuando llegamos allí era demasiado tarde. Realmente pensamos que no lo íbamos a lograr".

"Podrías haberlo logrado", mintió Lin Xingping con una sonrisa. "Regresamos, ¿no?"

"¿Deberíamos ir a decirles a todos sobre esto?" Ruan Nanzhu preguntó. "¿Decirles a todos que vayan a orar, para que no tengamos que preocuparnos de que nos llueva más? ¡Entonces podemos ir a buscar pistas en los días de lluvia!"

"Todavía no", Lin Xingping se apresuró a detenerse. "Iremos a echar un vistazo hoy primero, solo para asegurarnos de que no te hayas equivocado. Si te equivocas, le costará la vida a muchas personas". Luego volvió a preguntar: "¿Y estás seguro de que no te llueve ahora?"

"Estoy seguro", Ruan Nanzhu asintió en confirmación.

"Bueno. Lo tengo, iré a verlo de inmediato", dijo Lin Xingping.

Claramente estaban muy interesados ​​en ese santuario, aunque todavía albergaban sospechas. Después de que Lin Xingping y Cue Xueyi se fueron a la puerta, continuaron conversando en voz baja.

"¿Están realmente diciendo la verdad?" Cue Xueyi dijo. "Si están mintiendo, será mañana hasta que mueran".

"Probablemente estén diciendo la verdad. ¿Viste las fotos en su teléfono? Dijo Lin Xingping. "No podemos esperar hasta mañana. Las personas sobre las que llovió casi han muerto. Puede que mañana no haya una muñeca. Si continúa lloviendo durante el día de mañana, estaremos atrapados en el patio."

Cue Xueyi claramente pensó que esto era lógico, así que silenciosamente accedió a ir a ver el santuario por sugerencia de Lin Xingping.

"Tenemos que ir a ver", dijo Lin Xingping. "Ese santuario, es importante..."

"Pero es demasiado peligroso ir así. ¿Qué pasa si no regresamos antes de que llueva? Cue Xueyi todavía estaba un poco preocupado por la seguridad.

"Los últimos dos días, nunca ha llovido antes de las 5:30. Mientras regresemos antes de las 5:30, estaremos bien". Lin Xingping confiaba en este punto. "Ayer llegaron a las once, seguro que llegamos antes... Si no lo logramos, será obvio que están mintiendo". De hecho, a sus ojos, eran más fuertes que el debilucho Ruan Nanzhu sin importar qué.

"Mientras no perdamos demasiado tiempo allí, definitivamente regresaremos a tiempo", fue el análisis de Lin Xingping. "En las puertas, hay que correr algunos riesgos".

Después de escuchar el argumento de Lin Xingping, Cue Xueyi no dijo más, claramente convencida por su lógica.

Era Gu Yuansi quien parecía querer decir algo. Cuando Lin Xingping notó esto, ella le habló, "si no quieres ir, entonces quédate. De todos modos, no estás lo suficientemente en forma para mantener el ritmo, solo terminarás ralentizándonos".

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now