Capítulo 37: La hermana de Xu Wei

232 19 1
                                    

Si están en el mundo normal, solo experimentarán la luna llena en un mes. Pero el mundo dentro de la puerta no es razonable: según las cosas que hemos experimentado en los últimos días, están repitiendo constantemente la vida del día. Todo es igual todos los días, el lugar para ir es el mismo y las líneas que hablan con la guía son las mismas.

A la mañana siguiente, no había huellas de manos ensangrentadas en la habitación. Se confirmó la especulación de Lin Qiushi. Solo la noche que fueron a la torre, Xu Wei se iría silenciosamente por la noche y le arrancaría la piel de su cuerpo.

Hoy, van a la torre nuevamente.

Minnan Candle ha decidido llevar el tambor a la torre hoy, aunque esta decisión parece muy arriesgada, parece que no hay otras pistas en este momento, por lo que solo puedo intentar lo más posible.

Después de una larga caminata, finalmente llegaron a la torre.

La torre que se había convertido en la torre de hueso antes fue restaurada a su aspecto original. La punta de la torre se elevaba hacia las nubes, y casi la mitad estaba enterrada en las montañas ricas.

Minnan Candle y Lin Qiu Shi antes de ir directamente a la cima de la torre, le entregaron Xu Wei a Li Dongyuan. Por supuesto, la excusa para encontrar es que la torre es más peligrosa. Si Xu Wei tiene miedo, es mejor quedarse abajo.

Xu Wei vio sus palabras y se detuvo. Parecía querer subir con ellas. Li Dongyuan sonrió y extendió la mano y sostuvo su hombro. Él dijo: "No te preocupes, solo espera conmigo abajo, no lo hacen. Habrá algo ".

Xu Wei asintió vacilante.

Después de reiniciar Xu Wei, Minnan Candle y Lin Qiu Shi, continuaron escalando. En el proceso de escalada, Minnan Candle: "Antes de ayer, ¿no vimos el mural?"

"¿Te refieres al de la casa?", También recordó Lin Qiu-Shi.

"Sí", Minnan Candleway, "El contenido del mural lo pensé anoche, y lo entiendo ahora".

Lin Qiu Shi: "Entonces, ¿qué significa?"

Cuando hablaron, subieron a la cima de la torre. Sin embargo, cuando pasaron la última esquina, Cheng Qianli, que estaba al frente, se detuvo de repente. Aunque no habló, Lin Qiushi pudo ver por sus ojos. Claro miedo.

"¿Qué pasa?", Lin Qiu Shi se sorprendió y preguntó en voz baja.

"Hay ... alguien ..." Cheng Qianli torció la cabeza con rigidez. "Tambores ... sentado personalmente ..."

Lin Qiu Shi dio un paso adelante y vio a Cheng Qianli. Vi un pequeño tambor rojo arriba, en realidad sentado a una mujer, aunque la mujer los enfrenta, pero desde su vestimenta, ¡es claramente Xu Gang quien estaba abajo con Li Dongyuan!

Xu Wei estaba medio en cuclillas sobre el tambor, y su postura parecía muy incómoda. Lentamente levantó la mano y vio que golpearía contra el tambor debajo de su cuerpo. El candelabro gritó: "Xu Wei, tu hermana". Buscándote - "

La acción de Xu Wei se detuvo.

Minnan Candle dijo: "Te preguntó cuándo podría devolverle su piel".

Xu Wei giró la cabeza lentamente. Cuando ella se dio la vuelta, la respiración de todos se detuvo. No era Xu Wei, era una piel humana.

La piel humana aún conserva la forma que acaba de despegarse, como si tuviera un soporte de esqueleto, por lo que se apoya en el tambor. Desde el frente, incluso se puede ver el tejido corporal dentro de la piel humana. Cheng Qianli casi golpeó directamente y gritó, pero en el momento crucial, se agarró la boca con las manos.

Kaleidoscope of DeathHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin