Capítulo 129: Decimocuarta puerta

127 12 0
                                    

Después de dos entradas, la vela sur ya se puede determinar, y las pistas de la undécima puerta no producirán nuevos cambios.

La décima puerta es demasiado difícil, no pueden cepillarse por tercera vez, y dos veces es suficiente, ya no pueden correr riesgos con la vida. Si Cheng Yizhen no se fuera, podrían obtener una tercera pista sobre la undécima puerta, pero no fue satisfactoria y hubo tal accidente.

Acerca de la vida es mucho, llena de impermanencia y variables.

La vela de Minnan dijo que el pájaro de la hoja también tiene luz en el cuerpo, que es muy adecuado para la puerta. El pájaro de hoja también es como la vela de la vela de Minnan, y se funde rápidamente con la vida de la obsidiana. Su carácter es vivo y estimulante, por lo que el ambiente en la villa no es demasiado aburrido.

Dos años dijeron que la longitud no es larga, y que la corta no es corta.

Desde que dejó la Obsidian, Lin Qiu-shi nunca ha vuelto a ver el proceso. Cheng Yizhen ha ocultado sus propias huellas, y lo limpio y ordenado desapareció frente a todos, como si nunca hubiera aparecido.

Con él desapareciendo, y Zhuo Feiquan, que solía venir a la puerta con frecuencia, vino una vez después del accidente de Cheng Qianli, pero se sentó en la sala de estar y dijo: "¿Qué pasa con el tonto en Cheng Qianli? ¿Por qué no?" Responde a su pregunta.

Quizás es porque la expresión de su problema es demasiado fea, Zhuo Feiquan parece pensar en algo, quiere decirlo por un momento, pero finalmente no dijo nada, se dio la vuelta y se fue. Este paseo nunca volvió a suceder, y él y Cheng Yizhen desaparecieron a los ojos de todos.

En dos años, Lin Qiushi todavía no se detuvo para cepillar la puerta.

Avanzado, de bajo nivel, todos entran, la frecuencia es de aproximadamente medio mes. Algunas veces el South Candle Club estará con él, otras veces está solo.

Durante este período, Lin Qiushi vio una vez más el vestido de mujer de un pájaro de hoja ... Olvídalo, no lo menciones, piensa en todos los ojos picantes.

He entrado en la puerta cada vez más, y he visto a todo tipo de personas, fuertes y débiles, y ante la vida ante la muerte, siempre me siento incómodo.

Sin embargo, Minnan Candles no ha renunciado al contacto con Cheng Yizhen, pero no ha habido resonancia, hasta que un día en el segundo año, saben que Cheng Yizhen definitivamente aparecerá en algún lugar.

Ese día es el día celoso de Cheng Qianli.

Lin Qiu Shi y Minnan Candle fueron al cementerio donde estaba enterrado Cheng Qianli y encontraron una esquina, luego de esperar un rato, vio aparecer una figura frente a la lápida de Cheng Qianli.

El hombre llevaba una máscara y un sombrero para ver la cara, pero Lin Qiuishi solo lo miró y determinó que la persona que apareció frente a ellos era Cheng Yizhen.

Lin Qiushi dijo: "¿Vamos a pasar?"

La vela de Minnan sacudió la cabeza: "Déjalo en paz por un tiempo".

Lin Qiushi suspiró.

Cheng Yizhen ha estado parado en Cheng Qianli durante mucho tiempo, y finalmente puso las flores en su mano frente a la lápida. Cuando estaba a punto de irse, Lin Qiu Shi no pudo evitar llamarlo por su nombre: "¡Un vistazo!"

La forma del cuerpo de Cheng Yizhen se detuvo y se volvió para mirar a Lin Qiushi.

Lin Qiu Shi caminó rápidamente hacia él. Tenía muchas palabras que decirle al niño frente a él, pero algunos no sabían por dónde empezar.

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora