CAPÍTULO 60: EL SEGUNDO SLENDERMAN

211 26 0
                                    

Lin Qiushi una vez observó al Slenderman cuando estaba parado fuera de la ventana; lo primero que hizo fue recoger el sombrero de copa que se había caído de la rama del árbol.

Parece que este sombrero de copa era un objeto indispensable para Slenderman. En verdad, Lin Qiushi solo lo había visto sosteniendo el sombrero de copa en sus manos, pero nunca lo había visto poniéndoselo.

Esta fue quizás la mayor diferencia entre los dos Slenderman. Lo único que les preocupaba era que no sabían cuáles eran las diferencias reales entre estos dos Slenderman.

Otra cuestión radicaba en las condiciones que les obligarían a pasar el sombrero de copa. Lin Qiushi sintió que la transmisión no era algo fácil de hacer. Debe haber algún tipo de limitaciones, o de lo contrario habrían sido aniquilados. Mediante el análisis de las pistas actuales que tienen en su poder, estas condiciones probablemente estaban relacionadas con los niños desaparecidos en la ciudad.

Ruan Nanzhu obviamente había llegado a la misma conclusión que Lin Qiushi, pero en general fue más comprensivo sobre toda la situación: "Mientras se lleve a un niño de la ciudad, también se llevará a alguien de nuestro grupo. Según los avisos de personas desaparecidas que trajo antes, las desapariciones de los niños suceden en paralelo con las personas desaparecidas de nuestro grupo. Y así, podríamos teorizar con seguridad que..."

Lin Qiushi agregó las palabras que aún no ha dicho: "¿Que las condiciones de transmisión de Slenderman son primero encontrar a un niño de la ciudad y luego llevárselo?"

Ruan Nanzhu asintió con la cabeza.

Lin Qiushi cayó en lo profundo cuando hundió la barbilla en la palma de su mano. Sus suposiciones originales eran que, para empezar, no había niños en el pueblo, pero ahora que esta teoría contradecía la anterior: si realmente había niños en el pueblo, entonces estos niños podrían haberse convertido en entidades no humanas... ¿Podrían los no-humanos? los niños humanos siguen siendo... ¿considerados niños?

Esta fue realmente una pregunta difícil de responder.

Además, apareció un nuevo cartel de personas desaparecidas en la plaza. Si las suposiciones de Lin Qiushi y Ruan Nanzhu fueran correctas, el próximo cordero sacrificado aparecería muy pronto.

"Esperemos", dice Ruan Nanzhu, "Después de esta noche, lo sabremos".

Lin Qiushi asintió con la cabeza.

Se encontraron con Dong Tianwen, el que le había dado información a Lin Qiushi antes, justo cuando salían de la cafetería. Lin Qiushi dudó un poco, pero al final decidió seguir adelante y escribió en su teléfono antes de pasárselo a Dong Tianwen.

Ruan Nanzhu no lo detuvo mientras estaba junto a Lin Qiushi.

Una vez que ambos regresaron a su dormitorio, solo dijo: "¿Qué pasa?"

Lin Qiushi dijo en voz baja: "Ella es alguien que me ofreció un poco de ayuda antes, después de todo, deseo que duerma profundamente esta noche".

Ruan Nanzhu no comentó si fue un buen movimiento o uno malo. Observó a Lin Qiushi con una mirada y luego se dio la vuelta para tomar un baño.

Lin Qiushi cayó de lado sobre la cama. Miró su teléfono, aturdido, mientras se preguntaba quién sería el desafortunado esta noche...

......

La noche estaba un poco fría.

La posada se había sumido en un silencio sepulcral. Las personas que vivían dentro se habían despertado temprano en la mañana y querían caer rápidamente en dulces sueños antes de que la noche los persiguiera. Tal fue lo mismo para Wang Tianxin.

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora