Capítulo 78: Accidente

179 21 1
                                    

Tan Zaozao vino de visita y preguntó por Ruan Nanzhu con sincero cariño. Sin embargo, todo el tiempo, Ruan Nanzhu prácticamente la dejó sin aliento.

"¿Cómo estuvo tu cuarta puerta?" Lin Qiushi preguntó casualmente mientras se sentaba a un lado sin nada que hacer.

"¿Mi cuarta puerta?" Tan Zaozao se rascó la cabeza. "Está bien, supongo..." No parecía interesada en hablar sobre el mundo de las puertas, eludiendo rápidamente el tema.

Al ver esto, Lin Qiushi tampoco preguntó más.

El televisor colgado en la pared del hospital de vez en cuando mostraba uno de los comerciales de perfumes de Tan Zaozao. En la pantalla, su noble glamour parecía completamente más allá de este mundo. Lin Qiushi miró los comerciales, luego miró a la mujer arrugada junto a Ruan Nanzhu, que tenía la cara enterrada en un mango y la pulpa de la fruta amarilla manchada por toda la boca. Cayó en un silencio peculiar.

Tan Zaozao claramente adivinó los pensamientos de Lin Qiushi por su expresión y gritó: "¡Deja de mirar, todo es falso de todos modos!"

Lin Qiushi, "oh..."

Tan Zaozao miró a Lin Qiushi y preguntó con malicia: "¿Hay alguna estrella de la que seas un gran admirador?"

Lin Qiushi respondió con franqueza: "No". Él no hizo lo del ventilador.

Tan Zaozao, decepcionado, "es una pena. Podría haberte conseguido un autógrafo o algo así. Incluso podría haber tenido chismes para arruinar por completo tu imagen de esa persona...

Mientras conversaban, apareció un informe de última hora en la televisión que decía que una estrella tuvo un accidente automovilístico camino a un concierto y murió en el lugar. Incluso mostró imágenes de un terrible accidente automovilístico.

Tan Zaozao, que había estado trabajando en su mango, de repente levantó la vista, pareciendo perdida.

"Él..."

Ruan Nanzhu, acostado en la cama, preguntó en voz baja: "¿lo conocías?"

Tan Zaozao asintió.

Dejó el mango en su mano y habló en voz baja, "parece ser alguien de las puertas también. Filmamos un comercial juntos, pero no éramos cercanos ni nada...".

Lin Qiushi observó a Tan Zaozao, cuyo estado de ánimo claramente había caído.

"Entonces comenzó a tener todos estos accidentes". Tan Zaozao habló, hablando bastante despacio. "Durante un concierto, una luz cayó directamente sobre su cabeza, pero solo tenía heridas leves. Y otras cosas también. Tenía mis sospechas entonces..."

"¿Tal vez realmente es solo un accidente?" Lin Qiushi frunció el ceño. "Puede que no sean las puertas..."

"Probablemente sean las puertas", suspiró Tan Zaozao, claramente hacia abajo. "Estoy de salir. Cuidate."

A pesar de verla así, Lin Qiushi no sabía cómo hacerla sentir mejor. Al final, solo pudo verla alejarse a toda prisa.

La expresión de Ruan Nanzhu permaneció tranquila todo el tiempo que Tan Zaozao se fue. Lin Qiushi dijo: "ella está bien, ¿verdad?"

Ruan Nanzhu, "ella está bien. Lo superará en un par de días.

Lin Qiushi siempre había pensado en Tan Zaozao como una persona bastante optimista. Verla derrumbarse tan inesperadamente así...

A pesar de que antes del colapso real, se había ido.

Ante la falta de comprensión de Lin Qiushi, Ruan Nanzhu preguntó, con cierta exasperación: "¿Realmente nunca te ha gustado nadie en particular?"

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now