Capítulo 81: Sacrificio ceremonial

197 18 0
                                    

Las casas Yin en la tradición eran tumbas. Aunque eran todo lo contrario de las casas Yang, todavía tenían que considerar el feng shui.

Mientras Gu Longming y Lin Qiushi conversaban, buscaron por el patio. Este patio era grande; además de sus dormitorios, también había otros paisajes y edificios.

Sin embargo, entre el lugar donde vivían y donde vivían otras personas se plantó una espesura de árboles pagoda. Aunque Lin Qiushi no sabía mucho sobre el feng shui, conocía el dicho de que los árboles de las pagodas atraen fantasmas.

Lin Qiushi notó que en los árboles de la pagoda había paquetes de campanas atadas con hilos rojos. Cuando soplaba el viento, sonaban y traqueteaban. Por el momento sonaban alegres al oído, pero si se escuchaban por la noche, las campanadas seguramente enviarían escalofríos por la columna vertebral.

Más allá de los árboles de pagoda había un arroyo que cruzaba el patio. Este arroyo probablemente era una fuente de agua para la ciudad, pero había sido cortado por la mitad por una pared de ladrillos y contenido dentro del patio.

Gu Longming vio esto y suspiró, "un dragón varado, amurallado por los cuatro costados, son aguas malévolas". No debería haberse detenido así". Continuó: "Miré alrededor de este lugar y, sinceramente, las personas a las que no les han sucedido cosas malas son las impresionantes".

Lin Qiushi le recordó: "nosotros somos los que vivimos aquí en este momento".

Gu Longming, "... bueno, entonces somos bastante impresionantes".

Mientras hablaban, escucharon címbalos y tambores afuera. Fueron a la puerta a mirar y encontraron a un grupo de personas en la calle arrastrando un cerdo vivo a lo lejos.

Todos vestían de rojo ceremonial para un sacrificio. La atmósfera parecía de celebración, pero una inspección más cercana de sus rostros reveló expresiones pesadas e incluso un brillo de miedo en sus ojos.

"¿A donde van ellos?" Gu Longming preguntó en voz baja.

Lin Qiushi negó con la cabeza. "No sé. ¿Te seguiremos y veremos?

"Vamos". Gu Longming se preocupó por sus manos.

Otras personas de su grupo también escucharon los ruidos, pero algunos estaban asustados y no salían del patio. Sin embargo, algunos optaron por seguir, como Lin Qiushi y Gu Longming, para ver a dónde iba la multitud.

Así que seis o siete personas se escabulleron detrás de la procesión del sacrificio en la distancia.

Cruzaron algunas calles y pasaron un pequeño bosque, hasta que vieron que la procesión finalmente se detenía en un río fuera del pueblo.

Este río parecía ser el cauce principal de esa corriente en la finca en la que se alojaban. El agua de color arcilla estaba repleta, incluso a lo lejos podían escuchar el ruido del agua que se agitaba.

Las personas que realizaban el sacrificio se acercaron al río y depositaron el cerdo vivo. Lin Qiushi pensó que lo arrojarían crudo directamente al río, pero inesperadamente, uno de ellos sacó un tambor de perdigones y comenzó a cantar algo repetidamente. Esta multitud estaba lejos, y el sonido se perdió a medias entre las aguas impetuosas; la mayoría no podía oír lo que cantaban. Pero Lin Qiushi podía escuchar claramente: los escuchó cantar exactamente la rima de la pista: lo dije una vez, lo diré dos veces, mi bebé llora con todas sus fuerzas, si ves este canto tres veces, y él ' Dormiré hasta la luz de la mañana.

Solo después de que terminaron de cantar esto unas cuantas veces más, la multitud arrojó el cerdo al río.

El cerdo luchó en el agua varias veces y luego se hundió rápidamente. Cuando vieron esto, la multitud respiró aliviada. Guardaron el tambor de perdigones y comenzaron a irse.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now