Capítulo 112: Un incidente inesperado

168 17 0
                                    

Ver a su gente sobrevivir fue el resultado ideal, sin importar qué método tuvo que usar para asegurarlo, al menos, ese fue el caso de Lin Qiushi.

Después de eso, todos estaban condenados a una noche de insomnio. El número de Hakobito dentro de la casa había aumentado una vez más y aún no tenían idea de cómo se suponía que debían escapar. Para poner a Hako Onna a descansar, el método más fácil fue usar Doll Mary en los huesos de Hako Onna, Doll Mary era la muñeca de peluche favorita de Hako Onna cuando estaba viva. Pero el objeto que Xiao Mei había abierto la noche anterior era una de las cartas de poder de Hako Onna, llamada "Mi muñeca Mary", y aunque los nombres incluían a Doll Mary, los dos objetos tenían usos completamente opuestos.

My Doll Mary era una carta de poder que, en el juego, hacía que el jugador con el objeto Doll Mary no pudiera transferir su propiedad a nadie más. Además, la muñeca seguiría llorando y haciendo ruido, por lo que el jugador tendría que apilar los discos de ruido dos veces. Si los discos de ruido cayeron y emitieron un sonido, Hako Onna podría hacer un movimiento. Este poder aumentó la velocidad de los movimientos de Hako Onna y la frecuencia de su uso de poder.

Si el jugador en posesión de Doll Mary fue asesinado, entonces los artículos que poseían también serían enterrados. Los jugadores perderían ese método de escapar de la mansión y la dificultad del juego volvería a aumentar.

Lin Qiushi tuvo una vaga suposición de por qué Ruan Nanzhu le había dicho a Sun Yuanzhou lo que hizo. Ruan Nanzhu parecía estar usando información falsa para confirmar algunos hechos.

A la mañana siguiente, había cansancio evidente en las caras de todos. El incidente de anoche claramente los había afectado.

Brillante y temprano, Lin Qiushi había seleccionado dos cofres dentro de su habitación y los había escuchado. Había confirmado que no había sonidos extraños en el interior antes de dejar que Ruan Nanzhu abriera uno.

El cofre estaba totalmente vacío. Aunque no había una tarjeta de poder, tampoco había ningún artículo, un esfuerzo bastante infructuoso.

Lin Qiushi le dio el segundo cofre a Liang Miye. Hoy era su turno de no comer y pasar hambre, y mañana sería el de Liang Miye.

Durante dos días y tres noches, todo lo que Ruan Nanzhu tuvo para comer fue un tazón de fideos instantáneos. Aunque no había dicho nada, debía tener hambre. En el comedor, tampoco hablaba mucho con la gente que lo rodeaba, solo se sentaba en silencio y se ponía comida en la boca.

Hoy era el tercer día en que los que no abrían cofres no podían comer alimento. La mayoría de la gente ya se había derrumbado bajo esa intrusiva y sofocante sensación de hambre. Habían elegido cofres para abrir y masticaban vigorosamente a los lados de la mesa del comedor.

Después de comer hasta saciarse, Ruan Nanzhu dejó lo que tenía en la mano y dijo: "Xiao Mei abrió una tarjeta de poder ayer".

Su mirada recorrió una vez la mesa, pero no vio a Xiao Mei. Perder a su amante probablemente había sido un gran shock para ella; ni siquiera había querido venir a desayunar.

"¿Qué es la tarjeta?" preguntó Xuan Zihui.

"Mi muñeca Mary", dijo Ruan Nanzhu. "Es una carta de poder muy importante. Antes de hablar de eso, quiero preguntar: ¿alguien aquí ha encontrado un muñeco de peluche?

Todos en el grupo negaron con la cabeza, indicando que no habían visto esta muñeca.

"Está bien, entonces déjame continuar", dijo Ruan Nanzhu. "Después de encontrar la muñeca, si Hako Onna usa este poder, entonces la persona en posesión de la muñeca podría necesitar abrir dos cofres al día siguiente para poder comer. Por supuesto, esto es solo mi suposición, y este poder podría interpretarse de otra manera. De todos modos, no será algo bueno".

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora