Capítulo 88: Una muerte inesperada

184 18 2
                                    

Aunque no logró captar la pista de esta puerta, todavía había una ganancia en su pérdida: había sacado el arma de Yan Shihe con él.

Después de pensarlo cuidadosamente, esto no fue una pérdida en absoluto, ya que todo lo que se podía sacar de las puertas era especial. Lin Qiushi podría considerarse muy afortunado.

Pero habiendo dicho eso, la naturaleza especial de las puertas significaba que, frente a fantasmas y deidades y cosas por el estilo, tener un arma tampoco era tan útil. Lin Qiushi había estado en Obsidian durante mucho tiempo, pero esta era la primera vez que escuchaba que no podía traer armas.

Ruan Nanzhu parecía saber lo que Lin Qiushi estaba pensando y dijo: "Naturalmente, no puedes traer armas que sean demasiado peligrosas, o la gente siempre termina yendo demasiado lejos".

Lin Qiushi, "¿demasiado lejos?"

Ruan Nanzhu, "alguien una vez intentó traer un lanzacohetes adentro..."

La expresión de Lin Qiushi se torció ante esto. "¿Hablas en serio?" ¿Alguien realmente había tratado de traer ese tipo de cosas? ¿No era el mundo de las puertas un mundo de fantasmas? ¿Eran cosas así realmente útiles?

"Lo digo en serio", dijo Ruan Nanzhu. "Puedes tratar de imaginar, si ese tipo de cosas realmente entraron, entonces esa persona apunta al edificio objetivo..."

Lin Qiushi, "..." Incluso imaginándolo, se quedó sin palabras.

Cualquiera que sea el caso, según Ruan Nanzhu, básicamente no se pueden traer armas de fuego. A lo sumo, podrías tener una daga o algo para la autodefensa.

Y así, Lin Qiushi una vez más sintió que había conseguido un buen trato.

Actualmente, Lin Qiushi estaba en muy buena forma física. Aunque le dispararon adentro, una vez afuera, se recuperó bastante después de unos días en el hospital.

De vuelta en la mansión, incluso recibió la entusiasta bienvenida de Chestnut.

Lin Qiushi levantó a su querido gatito que maullaba, acariciando felizmente su suave barriga blanca y, en general, luciendo lo suficientemente feliz como para ascender al cielo.

Cheng Qianli miró desde un lado y dijo: "Lin Qiushi, realmente solo tienes una expresión tan increíble cuando acaricias a tu gato, eh..."

Lin Qiushi, "¿lo hago?"

Cheng Qianli, "lo haces lo haces. Nunca tuviste una expresión tan complicada dentro de las puertas.

Lin Qiushi no sabía qué decir a eso, solo pensó, seguramente, no era tan excesivo como decía Cheng Qianli.

Después de su regreso, Ruan Nanzhu habló con Lin Qiushi una vez en privado, principalmente para hablar sobre cómo Lin Qiushi pasó por la puerta.

Lin Qiushi le contó a Ruan Nanzhu lo que había sucedido adentro, le dijo a Ruan Nanzhu, y cuando llegó a Gu Longming, la "chica de secundaria", no pudo evitar rechinar los dientes de su subsónar.

Mientras Ruan Nanzhu escuchaba, un toque de diversión apareció en sus ojos. "Como si hubiera tantas chicas de secundaria".

Lin Qiushi inmediatamente vio a través de su esquema. "Ya lo sabías, ¿no es así?"

Ruan Nanzhu, "¿saber qué?"

Lin Qiushi, "¡que hay un problema con esa chica de secundaria!"

Ruan Nanzhu comenzó a reír. "Sí, hice que alguien investigara este caso".

Lin Qiushi, "..." Se hundió en un profundo silencio.

Ruan Nanzhu, "básicamente, todos los conciertos de Internet deben investigarse, o es fácil que ocurran accidentes. La persona que recogiste esta vez en realidad era bastante confiable, aparte de que afirmaba ser una chica de secundaria".

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now