Capítulo 138: doce

78 8 0
                                    

Después de una larga noche, Lin Qiu Shi y Minnan Candles aún no tienen pistas sobre las llaves.

Al mismo tiempo, sin embargo, descubrieron que la noche se estaba acortando, de seis horas al principio a cinco y cuatro horas ... este cambio no era obvio al principio, pero era cada vez más interesante. . Lin Qiu Shi y Minnan Candles deambularon por la escuela e incluso fueron a algunos lugares especiales. Las pistas sobre las llaves parecían estar perdidas. Los dos no tenían idea.

Si la puerta anterior se toma como ejemplo, entonces el acortamiento nocturno es el límite oculto de esta puerta. Si no se encuentra la llave, ¿quedarán atrapados en esta puerta? Esto es lo más temible para Lin Qiu-shi. Teme no poder volver a verse.

Lo mismo es cierto para las Velas Minnan, pero sus esfuerzos aquí parecen no tener ningún sentido. No hay reglas, excepto los fantasmas que aparecen constantemente en la noche, y los fantasmas cada noche casi cambiarán enormemente. Lin Qiushi y Yan El South Candle se está poniendo cada vez más ansioso debido al corto tiempo de la noche.

"Los fantasmas solo aparecieron tres veces esta tarde". En este día, cuando amanecía, las velas en Minnan contenían dulces, y Lin Qiuishi analizó la situación. "La frecuencia de ocurrencia es menor y la intensidad es menor". El número alcanzó un pico. Lin Qiu Shi y Minnan Candles resultaron gravemente heridos esa noche. Lin Qiu Shi incluso casi perdió la vida. Pero desde ese día, el número de fantasmas ha comenzado a disminuir rápidamente. Lin Qiu Shi pensó que era la pena de la puerta al principio. Más tarde, bajo el análisis de los candelabros en el sur, descubrieron que los fantasmas en la puerta casi habían aparecido, e incluso comenzaron a aparecer una pequeña parte. Se encontraron con fantasmas cuando cruzaron la puerta antes de entrar por la undécima puerta.

"¿Es esto algo bueno?" Lin Qiu-Shi usó la oración interrogativa. Miró el candelabro. "¿Es esto algo bueno?"

Esto debería ser algo bueno, hay menos fantasmas, lo que significa que son menos peligrosos, pero Lin Qiu Shi no está contento.

"No lo sé". La vela de Minnan está un poco baja. "No estoy seguro de si hay una llave en esta puerta". Él dijo: "O tenemos la palabra incomprensible en la pista que obtuvimos, no lo hicimos". Un significado más profundo de comprensión ".

Pero ahora no tienen idea de este significado.

Lin Qiu Shi y Minnan Candles están juntas, representando claramente la esperanza del brillo de la mañana, pero su seriedad se ha vuelto un poco pesada.

Será durante el día, Lin Qiu Shi y Minnan Candles tienen que separarse. Ante una noche cada vez más corta, Lin Qiu Shi incluso comenzó a preocuparse de que no vería la vela en la noche siguiente.

La vela de Minnan obviamente también está preocupada, pero no dijo nada, solo estiró la mano y sostuvo a Lin Qiu Shi con fuerza, los dos abrazados, la sombra integrada en el suelo.

El rayo de luz disparó desde el final del horizonte, Lin Qiu Shi quería resistir la fuerte somnolencia, y finalmente falló. Se quedó dormido, y la vela en sus brazos también dio un aliento uniforme.

Después de que la noche se calmó gradualmente, el día fue realmente atormentado. Lin Qiu Shi se despertó de la cama, se sentó en silencio junto a la ventana durante mucho tiempo, luego se sentó a la mesa y comenzó a registrar cuidadosamente lo que se había hecho.

De repente tocando a la puerta, Lin Qiu Shi fue hacia la puerta y vio a Wu Qi, que llevaba las verduras y la cerveza afuera de la puerta.

"Akiki, ¿estás bien?", Wu Qi lo miró, su rostro estaba oculto y preocupado, "no te ha visto en más de un mes. No tienes permitido llamarte".

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now