Capitulo 24

675 68 13
                                    

Todo el equipo estaba de mal humor después de la inesperada caída de Zhong Chengjian.

Zhong Chengjian había cortado el cuerpo de la mujer en pedazos hasta el punto que su cadáver era irreconocible; trozos de tejido y carne estaban esparcidos desordenadamente y la sangre carmesí espesa salpicaba el suelo de la cocina.

Manchado de sangre de la cabeza a los pies, Zhong Chengjian se cubrió la cara con manos temblorosas y aulló miserablemente. Simplemente no podía mantenerse unido; era como si no pudiera soportar más de esto, como si ya se hubiera rendido a sí mismo.

La expresión de los rostros de todos fue más que complicada. Una Tang Yaoyao enfurecida estaba parada cerca del charco de sangre, como si quisiera estrangular a alguien. Con líneas negras marcando su rostro, se frotó los brazos con odio en un intento por limpiar la sangre de su cuerpo.

"Wu wu wu, ¿qué debo hacer?" Zhong Chengjian se atragantó entre sollozos. "No quise matarla, no quise matarla. Estaba tan enojado ... estaba en el calor del momento ... "

"Matar, matar, matar", gruñó Zhang Xinghuo, increíblemente molesto. Su estado de ánimo ya arruinado empeoró después de escuchar al otro repetir la palabra 'matar' demasiadas veces para su gusto. Añadió con rencor: "En cualquier caso, este no es el mundo real, y no hay agentes de policía para arrestarte aquí, así que ¿por qué diablos estás llorando?"

"Correcto. Así es. Esta no es la realidad ". Después de haber sido recordado por Zhang Xinghuo, Zhong Chengjian de repente parecía haberse iluminado. Su rostro se iluminó con una amplia sonrisa y felizmente asintió con la cabeza. "Mientras deje este lugar, nadie sabrá que maté a alguien".

Ni una sola persona pronunció una palabra al escuchar esto. Los labios de Tang Yaoyao se curvaron en una mueca de desprecio. Sin preguntas, cada persona con experiencia aquí tenía exactamente el mismo pensamiento. Ciertamente era cierto que serías libre y estarías bien una vez que abandonaras este infierno, pero eso también es bajo la condición de que puedas dejarlo en primer lugar.

Mientras los miembros hablaban entre ellos, Lin Qiushi vio dos sombras que pasaban por la puerta. Aunque no pudo ver las sombras con claridad, estaba seguro de que las figuras pertenecían a las dos niñas pequeñas idénticas restantes.

"¿Ahora que?" Tang Yaoyao miró las espantosas y caóticas ruinas de lo que se suponía que era una cocina, y le empezó a doler la cabeza. Se presionó los dedos contra las sienes y refunfuñó: "Mira esta cocina. Honestamente, no quiero entrar allí y limpiar este desastre ".

"Solo espera un poco." Dijo Ruan Nanzhu. Quizá mañana esté tan limpio como una sábana.

Suponiendo que simplemente estaba bromeando, el grupo no se molestó en responderle.

Esa tarde, todos se encerraron en sus habitaciones. La sucia cocina no se había limpiado, y el olor acre incluso logró extenderse a la sala de estar, haciendo que los que estaban allí sentados se ahogaran ante el hedor rancio. Sin pensarlo dos veces, todos abandonaron el área, escapando impotentes a sus habitaciones para no tener que soportar más este vil olor.

Cuando llegó la hora de cenar, Lin Qiushi, que estaba sentado en la cama con la cabeza gacha mientras jugaba con su teléfono móvil, olió el aroma de la comida.

El aroma era indescriptiblemente tentador, simplemente delicioso. En el momento en que golpeó las fosas nasales de Lin Qiushi, no pudo evitar babear. Tragando saliva, se preguntó: "¿Qué es este olor?"

"¿Alguien está cocinando?" Un abatido Ruan Nanzhu estaba tendido con indiferencia sobre la cama. Él gimió de frustración, "Ugh, me muero de hambre. Eso es definitivo, me daré la mejor comida cuando regrese ".

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora