Capítulo 135: verdadero y falso

62 5 0
                                    

En este día, con el acompañamiento de Zuozi, Lin Qiushi marcó el comienzo de la irresistible somnolencia profunda, y cuando despertó, era un nuevo día. Lin Qiu Shi se sentó en el borde de la cama y miró a la brillante luz del sol fuera de la ventana. Al amparo de la luz, todo parecía lleno de esperanza.

Lin Qiu Shi se sentó de la cama y se sintió extraordinariamente exhausto, se lavó las manos, tomó su equipaje y salió a la carretera nuevamente.

Esta vez, el vuelo no llegó tarde y Lin Qiushi llegó a la ciudad donde su familia llegó a tiempo. Después de que aterrizó el vuelo, no se apresuró a ir a casa, sino que tomó un taxi a otro lugar, la escuela mencionada en el mensaje de texto.

Esa escuela es una escuela secundaria en los suburbios.

En mayo, sucedió que estaba cerca del final del período y el momento del examen de ingreso a la universidad, y los estudiantes estaban estudiando intensamente. Los guardias de Lin Qiu Shiwei no estaban preparados, se colaron en la escuela desde la puerta de atrás y vieron la imagen completa de la escuela.

Hace muchos años, el candelabro del Minnan estaba en la puerta que entraba aquí.Mirando el ordenado edificio de enseñanza frente a él, Lin Qiuishi pensó que él y la joven vela Minnan vieron el mismo paisaje. En ese momento, South Candle era solo un niño. Hubiera sido muy impotente cuando entró por primera vez en la casa, pero afortunadamente conoció a un guía lo suficientemente bueno y conoció a muchos amigos que se beneficiaron mucho de Obsidian. Era un camino lleno de baches, pero finalmente llegó hoy.

Lin Qiu Shi caminó lentamente en la escuela, aunque sabía que el South Lantern y su tiempo en diferentes líneas de tiempo, los dos no conocían la posibilidad, pero tenía una ilusión mágica, como si fuera a través del tiempo y el espacio. Están parados en el mismo lugar y mirando el mismo paisaje.

Simplemente no conozco la escuela por la noche, ¿cómo es?

Lin Qiu-Shu corrió durante dos días. Al final, estaba un poco cansado. Al azar encontró un rincón de la cantimplora, se sentó en el lugar, durmió sobre la mesa y durmió.

Cuando despertó, el sol ya estaba hacia el oeste, y Lin Qiushi estaba lleno de cansancio, sabiendo que la noche volvería a aparecer como un fantasma.

Todas las noches sigo corriendo, incluso si su cuerpo es algo insoportable, pero algunas cosas no se sienten cansadas y pueden detenerse. Lin Qiushi no quiere morir, por lo que todavía tiene que luchar para enfrentar la próxima venida. Todo

Apresuradamente salió de la escuela con su equipaje y regresó a su casa antes del anochecer.

De hecho, Lin Qiu Shi quería dejar una vela en la escuela y Minnan, pero temía no solo traerlo, sino también los fantasmas que lo acompañaban.

La presión en el sur de la vela ya era lo suficientemente grande. Lin Qiu Shi realmente no quería darle más problemas, por lo que solo podía soportar el pensamiento de la vela en el corazón y elegir una forma más segura.

Sentado en el sofá de su propia casa, Lin Qiu Shi sostiene las castañas en sus brazos, pensando en las pistas sin solución en su mente. Desde el momento en que entró por la puerta, no tenía idea de la llave. Parece que la clave es simplemente algo que no existe. No puede irse de aquí.

Entonces no hay solución para estas dos palabras en la pista ¿Hay algún otro significado oculto? Lin Qiu Shi cerró los ojos y se apoyó en el sofá, pensando en voz baja.

Este tipo de pensamiento no tiene resultado. El mundo grotesco de la noche es como un grupo en espiral, y no hay ninguna pista.

Las castañas se durmieron en los brazos de Lin Qiushi, y la respiración se hizo bien proporcionada. Su temperatura corporal cálida se transmitió a Lin Qiu Shi a través de la ropa, por lo que el estado de ánimo de Lin Qiu Shi también estaba tranquilo.

Kaleidoscope of DeathHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin