Capítulo 132: Día y noche.

75 7 0
                                    

Después de la llamada telefónica, Lin Qiu Shi se sentó de la cama. Fue a la sala de estar para revisar la puerta y el televisor, confirmando que estas cosas seguían siendo las mismas que se veían durante el día y que no había daños.

Después de confirmar estas cosas, Lin Qiu Shi salió corriendo por la puerta y también recibió una llamada telefónica de Wu Qi en el camino para preguntarle por qué no fue a trabajar.

"Tengo algo". Lin Qiu-Shi, que está en el automóvil, se ha olvidado por completo de que va a trabajar. Funciona: "Puedes ayudarme con unas vacaciones".

Wu Qidao dijo: "Oh, ¿cuánto tiempo llevará?"

Lin Qiushi: "¿Medio año?"

Wu Qi se sorprendió: "... ¿medio año? ¿Planeas renunciar?"

Lin Qiu Shi levantó la mano y miró su reloj. No tuvo la idea de conciliar su trabajo: "O simplemente ayudarme a renunciar directamente".

Wu Qi parece querer decir algo, pero cuando no puede decir nada, solo suspira: "Bueno, te ayudaré con tu licencia, debe haber algo que decirme, no mientas por tu cuenta".

Lin Qiu estaba aturdido y su expresión aún era muy digna.

El automóvil fue todo el camino, aproximadamente una hora más tarde, llegó al lugar donde Lin Qiu Shi quería ir. Lin Qiu Shi se bajó del autobús, subió las escaleras, llamó a la puerta y la acción se realizó de una vez, pero en realidad fueron algunas acciones simples, pero lo hizo en el automóvil. Mucho tiempo de preparación psicológica.

La puerta que tocó se abrió por un momento, y el hermoso rostro de una mujer de mediana edad se reveló detrás de él: la madre de la vela.

Porque antes de entrar por la puerta, Minnan Candles una vez llevó a Lin Qiu Shi a su casa, por lo que Lin Qiu Shi recordó claramente la ubicación de la vela en su hogar. Vino esta vez y quería confirmar una cosa ...

"Tía, hola" Lin Qiushi la saludó cortésmente.

"Hola". La mujer de mediana edad miró las dudas de Lin Qiu Shi. "¿Hay algo?"

"Quiero preguntarte, ¿conoces a esta persona?", Preguntó Lin Qiu Shi cuidadosamente.

"¿Vela sureña?" El tono sospechoso de la mujer hizo que el corazón de Lin Qiu Shi se hundiera gradualmente. El color dudoso en su rostro era más espeso. "Lo siento, no conozco a esta persona".

"¿Conoces ese ciprés?" Lin Qiu-Shi también dijo un nombre, el nombre es el nombre del hermano de Minnan.

"¿Bai Ye? Él es mi hijo ..." Madre materna, "Ahora no en casa, vuelve por la noche, ¿tienes algo que buscar?"

Lin Qiushi dijo: "¿Tú ... solo un hijo?"

Mi tía asintió y miró a los ojos de Lin Qiu-Shi cada vez más extraños, y a la derecha, de repente llegó a la puerta y me hizo estas preguntas, cómo ver a Lin Qiu-shi no es como una persona normal.

Lin Qiu Shi no sabía lo que debía decir. Después de despedirse de su tía, se apresuró a bajar por el edificio y corrió a otro lugar.

La existencia del candelabro de Minnan fue borrada. Nadie en el mundo conoce al hombre llamado Minnan Candle, ni siquiera sus padres, por lo que ni siquiera la obsidiana existe ...

Esta vez, el lugar donde fue Lin Qiu Shi fue el ciervo blanco dirigido por Li Dongyuan.

Después de llegar a la fortaleza del venado blanco, Lin Qiushi descubrió que un edificio que originalmente pertenecía a White Deer se convirtió en un edificio de oficinas comerciales con las palabras xx Bank. Lin Qiu Shi se paró en la puerta y estaba pensando en cómo mezclarse arriba. Vio una cara familiar que entraba por la puerta. El hombre llevaba un traje y estaba hablando con alguien a su lado. Li Dongyuan con cara de bebé.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now