Capítulo 90: Décima Puerta

235 18 1
                                    

No había forma de que estuviera practicando su falsete, nunca iba a practicar su falsete, no podía ser una niña después de todo, así que tuvo que insistir firmemente en que era un niño para seguir sobreviviendo.

Debido a que Ruan Nanzhu tuvo que hacer una pregunta como esta, Lin Qiushi estuvo nervioso durante días, temiendo que algún día lo invitaran al centro comercial y regresara con dos vestidos o algo así.

Pero, afortunadamente, las preocupaciones más profundas de Lin Qiushi no se hicieron realidad. Una tarde, Ruan Nanzhu regresó de estar fuera y le dijo a Lin Qiushi: "Me reuní con ellos y fijé un horario para entrar por las puertas".

En el momento en que dijo esto, Ruan Nanzhu vestía una falda larga y un rostro lleno de maquillaje simple. Pero este maquillaje no resaltaba ninguno de sus rasgos; de hecho, empañaba intencionalmente su belleza, haciéndolo lucir bastante vulgar. Honestamente, Lin Qiushi tuvo que aplaudir las habilidades de maquillaje de Ruan Nanzhu: colocar al actual Ruan Nanzhu en una multitud y, aparte de su altura, no se veía digno de mención.

Y, para disimular esa altura, Ruan Nanzhu adoptó intencionalmente una postura encorvada. En general, parecía bastante nervioso, envuelto en el bochorno de las setas que crecían en algún rincón de un edificio.

Por supuesto, esta aura se desvaneció en el momento en que entró en la mansión. Lin Qiushi lo vio entrar, quitándose impacientemente la peluca de la cabeza y tirándola a un lado. Él dijo: "cuando llegue el momento, vendrás con".

Lin Qiushi, "¿Voy con?"

Ruan Nanzhu, "mh. Es probable que la puerta por la que están entrando no tenga una pista, por lo que será un poco molesto". Él dijo: "Estarás conmigo".

Aunque Lin Qiushi realmente quería vengarse personalmente de Wu Qi, todavía tenía preocupaciones: "¿no sospecharán?"

Ruan Nanzhu sonrió sin sonreír. "Una vez que estamos dentro, pueden sospechar todo lo que quieran". ¿Y qué si sospechaban? No es como si pudieran salir inmediatamente.

Lin Qiushi, "eso es verdad". Dudó un poco más, antes de preguntar en voz baja, "entonces yo... no tengo que usar drag, ¿verdad?"

Ruan Nanzhu arqueó una ceja. "¿Cuál es tu problema con el arrastre?"

Lin Qiushi, "bueno, no puedo hacer una voz falsa, ¿verdad? Si soy travestido, tengo que fingir que estoy mudo otra vez".

Ruan Nanzhu respondió de inmediato: "Sin embargo, la chica muda no es súper linda".

Lin Qiushi, "..." ¿Hay algún problema con tu sensibilidad estética?

Pero al final, Ruan Nanzhu no lo obligó y accedió a que Lin Qiushi no usara ropa de arrastre. Faltaba un mes para que entraran. Según las deducciones de Ruan Nanzhu, la puerta por la que entraban probablemente era la de Cue Xueyi. Esto se debió a que, por su apariencia, la novia de Wu Qi definitivamente no era una profesional, y no había forma de que hubiera pasado por muchas puertas. Las puertas anteriores llegaron a intervalos más cortos; un mes después encaja perfectamente con cuando se abrió la tercera puerta. Y eso también significaba que los tiempos de entrada no eran tan concretos, lo que también coincidía completamente con la suposición de Ruan Nanzhu.

Justo antes de ir a encontrarse con esas personas, Lin Qiushi también alteró deliberadamente su apariencia. Fue nuevamente a manos de Ruan Nanzhu, con el uso de un poco de maquillaje de efectos especiales más profesional. Le dio a Lin Qiushi un cambio de imagen total.

Lin Qiushi se miró en el espejo, aturdido, y dijo: "Nanzhu, eres demasiado increíble".

El tono de Ruan Nanzhu fue equilibrado: "tienes que trabajar duro si quieres sobrevivir".

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now