CAPÍTULO 11: LA MUJER

525 67 5
                                    

Los demás no parecieron encontrar nada extraño sobre Wang Xiaoyi. En cambio, centraron su atención en el cadáver frente a ellos.

"Excelente. No esperaba encontrar un cadáver tan rápido ". Xiong Qi elogió la buena suerte de Lin Qiushi. "Pensé que pasaríamos toda la noche afuera".

"Venga. Recuperemos el cadáver ". Al ver el cadáver, Cheng Wen se calmó y su estado de ánimo se estabilizó. Se inclinó hacia delante y escupió repugnantemente en el suelo. Envuelto por un odio apasionado, miró asesinamente a Wang Xiaoyi. "Considere su vida salvada por ahora".

Wang Xiaoyi gritó de miedo y trató de esconderse detrás de la espalda de Lin Qiushi. Pero esta vez, Lin Qiushi no le permitió ponerse a cubierto detrás de él. Rápidamente agarró la muñeca de Wang Xiaoyi y dijo: "No le tengas miedo, estamos aquí a tu lado. ¿Estás tan enfermo de la cabeza, Cheng Wen? ¿Por qué demonios asustarías a una mujer?

Cheng Wen gruñó: "¡Definitivamente no es humana, lo he visto todo!" Parecía tener algunos problemas mentales; sus estados de ánimo fluctuaban tan rápido que se irritaba fácilmente y era propenso a tener ataques de ira. Pero, en cualquier caso, ya no amenazó a Wang Xiaoyi después de que Lin Qiushi declaró su artículo. Simplemente bajó la cabeza y, junto con Xiong Qi, comenzó a desenterrar el cadáver en la nieve.

El cadáver estaba rígido por estar en la nieve durante unos días, pero su apariencia era como antes; el área donde se suponía que el abdomen estaba conectado a la cintura fue cortada, y las vísceras y la columna vertebral que se derramaron quedaron completamente expuestas para que todos pudieran ver. Una visión tan espantosa era más que espeluznante.

Si Lin Qiushi hubiera sido testigo de esta escena en el mismo momento en que llegó a este mundo, seguramente habría vomitado. Pero después de pasar tantos días aquí fortaleciéndose con la experiencia, Lin Qiushi miró esta escena con calma; su corazón no dio lugar a las más mínimas palpitaciones. De hecho, incluso quería examinarlo desde un rango más cercano.

"¿Cómo deberíamos retirarlo?" Xiao Ke planteó esta pregunta. "¿Debemos llevarlo?"

"Lo arrastraremos hacia atrás". Respondió Xiong Qi. "A pesar de que estamos siendo muy irrespetuosos con los muertos al hacerlo, es mejor que arriesgar la vida de los vivos y crear dos muertes más".

Quizás llevar a los muertos no representaría un gran problema en el mundo real, pero los mundos dentro de estas puertas eran más que antinaturales. Quién sabía si estos cadáveres volverían a la vida de repente.

"Bien." Lin Qiushi asintió con aprobación.

Acto seguido, los dos hombres ataron firmemente el cadáver con una cuerda, luego colocaron una tabla que habían traído con ellos debajo del cadáver, formando un simple trineo improvisado que podían arrastrar convenientemente por la montaña nevada.

"Vamonos." Después de preparar todo, Xiong Qi y Lin Qiushi sacaron el cadáver de ambos lados y caminaron penosamente por el sendero de la montaña con el cadáver. Las damas caminaron al frente. Mientras cargaba el cadáver, Lin Qiushi recorrió con la mirada a Wang Xiaoyi y la estudió.

En verdad, había agarrado deliberadamente la muñeca de Wang Xiaoyi, pero una vez que la agarró, se dio cuenta de que ella no se sentía diferente. Su temperatura corporal y la sensación de su piel eran completamente normales. ¿No podría haber sido que lo que pasó en el bosque fuera solo su imaginación? No ... Lin Qiushi inmediatamente dejó a un lado sus dudas internas. En este mundo, uno no podía pasar por alto ni el más mínimo error o alucinación; todo tenía que tomarse en serio. Tuvieron que andar con cuidado; de lo contrario, un paso en falso podría llevarlos a su desaparición.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now