Capítulo 101: Cuenta regresiva

189 14 0
                                    

Debido al asalto repentino, los tres se sentaron toda la noche así dentro de la habitación.

Al día siguiente, Lin Qiushi solo salió de la habitación después de ver la luz del sol derramarse en el pasillo. En el momento en que salió, olió un olor espeso y a juego. Era un olor con el que estaba familiarizado, el olor de la sangre.

"¿Algo pasó?" Gu Longming también había olido la sangre y comenzó a parecer cauteloso. "¿De dónde viene?"

Lin Qiushi olfateó y determinó la dirección de la fuente. Él dijo, "parece estar abajo. Vamos, vamos a echar un vistazo.

Giraron hacia las escaleras y vieron al final a dos personas de pie frente a la habitación más a la derecha. La puerta estaba abierta de par en par, y ese hedor a juego penetrante provenía de esa habitación precisa.

Gu Longming, caminando al frente, preguntó: "¿Qué pasó?"

"La gente está muerta, ¿verdad?" El tono de Zuo Sisi era algo indiferente; claramente ya tenía una alta tolerancia por el asunto de la muerte. "Dos de ellos. No sé cómo desencadenaron una condición de muerte.

Gu Longming se acercó sigilosamente a la ventana y echó un vistazo. Con el rostro pálido, hizo un gesto con la mano.

"Ugh... Es bastante malo".

Lin Qiushi también se acercó y se acercó a la ventana. "Déjame echar un vistazo también".

A través del hueco de las cortinas, podía ver el interior de la habitación. Todo adentro estaba cubierto de sangre, y las dos personas muertas estaban paradas justo en el centro. Algo había cambiado sus cabezas por dos bustos de yeso, y el yeso blanco también estaba cubierto de sangre coagulada. Era un espectáculo aterrador de contemplar.

"¿Dónde están sus cabezas?" Gu Longming preguntó. "¿Has encontrado sus cabezas?"

"No." Zuo Sisi se cruzó de brazos. "Acabamos de descubrirlos también".

"¿Nadie sabe quiénes son estos dos?" preguntó Lin Qiushi.

Zuo Sisi negó con la cabeza. "No sé. Si quieren averiguarlo, probablemente tendrán que esperar un rato. Algunas personas aún no se han despertado... Miren todo lo que quieran, voy a desayunar".

Junto con su compañero, dio media vuelta y se fue, sus siluetas completamente indiferentes a los dos cadáveres.

Gu Longming le preguntó en voz baja a Lin Qiushi: "¿Vamos a echar un vistazo?"

Este lugar realmente no emitía buenos sentimientos en absoluto.

"Vamos". Lin Qiushi pensó que podría haber algunas pistas en estos dos cuerpos, aunque si no fuera necesario, ciertamente tampoco quería entrar.

Mientras los dos hablaban, Ai Wenrui estaba detrás de ellos temblando de vigor. Parecía prácticamente electrocutado. Cuando escuchó a Gu Longming mencionar la entrada, honestamente casi lloró y dijo: "No voy a entrar, no voy a entrar..."

"Ya es suficiente, solo espera aquí. Nadie te está pidiendo que entres. Gu Longming nunca pensó que Ai Wenrui tuviera las agallas para entrar. Mientras hablaba, dio el primer paso.

Parecía que otras personas ya habían venido a echar un vistazo: Gu Longming vio huellas dispersas a lo largo de los bordes de la habitación.

Lin Qiushi se acercó a los dos cadáveres y descubrió que sus cuerpos estaban extrañamente transformados. Aunque estaban muertos, sus cuerpos no se habían ablandado. De hecho, se habían endurecido como cemento, posando en un estado de rigidez.

Sus cabezas habían sido arrancadas físicamente, los músculos de su cuello incluso estaban visiblemente desgarrados. Gu Longming buscó por la habitación pero no pudo encontrar sus cabezas.

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora