Capítulo 122: Minotauro

241 20 0
                                    

La noche se volvió más oscura, y debido a que la habitación en la que se habían quedado antes ahora estaba en un lugar completamente diferente, los tres solo podían seleccionar una habitación al azar para dormir en la terraza del segundo piso.

Lo bueno fue que después de que las habitaciones comenzaron a cambiar, solo podían cerrarse por dentro, por lo que no había preocupación por entrar.

El dormitorio que eligieron esta vez también era triple, y había algunas bolsas adentro, dejadas aquí por personas el día anterior. Lin Qiushi dijo que sacarían las bolsas mañana, ya que si se iban de la habitación, es posible que no puedan volver a encontrarlas.

Ruan Nanzhu asintió con un acuerdo demostrado con las palabras de Lin Qiushi.

No mucho después de que se acostaron, comenzó a llover afuera nuevamente.

El aullido del viento del mar le dio más fuerza a la lluvia, y el barco se sentía tan frágil en el océano sin bordes. Parecía que podían ser asfixiados bajo las aguas negras en cualquier segundo.

El barco siguió balanceándose, e incluso las camas se convirtieron en hamacas, balanceándose de un lado a otro. Fue terriblemente incómodo, e incluso Lin Qiushi, que no se mareó, tuvo que sentarse en la cama para sentirse un poco mejor. Era fácil ver que alguien que se mareara estaría vomitando todo en sus estómagos en este momento.

"Linlin, ¿estás bien?" Preguntó Ruan Nanzhu al ver que Lin Qiushi no se veía tan bien. Sin embargo, las camas que se balanceaban no parecían afectarlo; todavía estaba acostado en la cama sin verse afectado.

Lin Qiushi negó con la cabeza, indicando que estaba bien.

Sólo estoy un poco mareado. Voy a sentarme un rato.

Lo que podía ver desde su ventana también cambiaba constantemente. A veces veía la cabina, a veces veía la quilla. En este momento, casualmente estaba mirando hacia la cubierta superior con el agua de lluvia desprendiéndose de los tablones.

Todas las lámparas de queroseno en el exterior se habían apagado y solo se podían ver siluetas débiles en la cubierta. Lin Qiushi observó durante un rato y, cuando la lluvia disminuyó, decidió volver a acostarse y dormir. Pero justo cuando se metía en la cama, notó que dos figuras borrosas aparecían en cubierta.

Una de las figuras medía aproximadamente dos metros de altura, mientras que la otra estaba colapsada en el suelo. Fue sostenido y arrastrado por el suelo por la figura más alta.

No había nadie en su grupo más alto de dos metros. Obviamente, lo que apareció ante Lin Qiushi ahora no era humano. En cuanto a la cosa en su agarre...

Lin Qiushi se volvió y miró a Ruan Nanzhu.

Los dos no necesitaban palabras para entenderse. Ruan Nanzhu caminó en silencio detrás de Lin Qiushi y siguió la línea de visión de Lin Qiushi.

Cuando vio esa figura gigante, su expresión se volvió instantáneamente solemne.

Lin Qiushi no se atrevió a hablar; esa cosa estaba, en este momento, bastante cerca de ellos. Cualquier sonido que hicieran probablemente despertaría su atención. En cuanto a lo que sucedería entonces, apenas lo sabían.

Esa figura corpulenta se detuvo en sus pasos en la cubierta. Se inclinó, hundiendo la cara en el cuerpo que arrastraba. Al momento siguiente, Lin Qiushi escuchó un sonido inmensamente desafortunado: el sonido de la carne cruda siendo masticada. Los dientes afilados cortaron la piel y arrancaron pedazo a pedazo la carne fresca. Luego vino la masticación y la deglución bruscas. Un olor picante comenzó a llenar el aire. Era el olor de la sangre.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now