Capítulo 134: Otra noche

62 8 0
                                    

Después de que Lin Qiushi se sentó en la casa de Cheng Qianli por un tiempo, se levantó y se despidió.

Cheng Qianli lo miró con un ojo y estaba un poco reacio. Dijo: "¿Te vas? ¿No te quedas a cenar a mi casa? Mi madre volverá pronto ..."

Lin Qiu Shi miró su expresión con cierta impotencia: "Si tu madre volviera a verme, ¿no me echaría directamente?" La familia de repente tiene una persona tan extraña, cuyo padre puede no estar feliz, es decir, El pequeño tonto vacío de Cheng Qianli en el cerebro atraerá fácilmente a extraños a la casa y permitirá que la gente se quede a cenar.

"Pero creo que no eres una mala persona". La expresión de Cheng Qianli es muy sincera. "No robaste nada ..."

Lin Qiu Shi miró su apariencia, extendió la mano y se frotó la cara, dejando una marca roja brillante en la piel de Cheng Qianli.

Cheng Qianli estaba inexplicablemente aturdido y se queja: "¿Qué quieres que haga?"

Lin Qiushi dijo: "Deja que estés despierto, no lleves a la gente a casa". Levantó la mano, miró su reloj y caminó hacia la puerta. "Me voy".

Cheng Qianli sintió que él y las personas frente a él eran iguales. Cuando lo vio irse, estaba muy triste: "¿Dónde vives? ¿No tengo nada que buscar después de que juegues?"

Lin Qiushi sonrió y dijo: "No, si hay una posibilidad, volveré a verte de nuevo ..." Si no hay ninguna posibilidad, tal vez se olvide de Cheng Qianli.

Cheng Qianli todavía quiere decir algo, pero ve que Lin Qiu-Shi ya ha empujado la puerta. Parece tener prisa. Aunque su expresión es nostálgica, sus pasos no se han detenido por un tiempo.

Lin Qiu-Shi también quiere hablar con Cheng Qianli, pero pronto llegará el momento de subir al avión. No quería tratar de pasar la noche en una ciudad extraña.

Se ha retrasado aquí por un tiempo, y si continúa permaneciendo, el avión definitivamente no se sentará.

A toda prisa para salir a tomar un taxi, Lin Qiu Shi hasta el aeropuerto.

Pero cuando llegó al aeropuerto, recibió una noticia terrible: debido al clima, el avión llegó tarde.

Es normal que el avión llegue tarde, pero Lin Qiushi, quien está en este momento, no puede pagar el costo de la demora.

El vuelo que estableció fue alrededor de las 7 pm, y la ciudad que llegó a su plan original de acuerdo con el plan debería ser a las 10 en punto. Tardaría una hora en regresar. Justo después de las 12 en punto en casa, el tiempo era muy urgente.

Sin embargo, en este momento, el aeropuerto informó que el avión llegó tarde, y parece que no hay forma de despegar a la vez.

Lin Qiu Shi se sentó en el edificio de la terminal, observando ansiosamente la hora y los minutos de ansiedad.

Después de confirmar que no podía prepararse para regresar, Lin Qiu-shi se levantó de la silla. En este momento, ya había anotado cinco puntos a las ocho en punto. El avión todavía no tenía noticias. Parecía que estaba destinado a pasar la noche en la ciudad.

Lin Qiushi suspiró y salió del aeropuerto con equipaje y regresó a la ciudad para encontrar un hotel adecuado.

El piso del hotel no debe ser demasiado alto, por lo que puede bajar sin tomar el ascensor. Es mejor tener muchos pasajes que conduzcan a la planta baja. Cuanto más simple sea la estructura de la habitación, mejor.

Buscando más de una hora, Lin Qiushi se quedó en un aeropuerto cerca del aeropuerto alrededor de las 10:00, el ambiente del hotel no es muy bueno, pero el piso es lo suficientemente bajo, solo tres pisos, quieres bajar desde arriba, puedes ir directamente a la salida de incendios . Lin Qiu Shi tomó la tarjeta de la habitación, guardó su equipaje en la habitación y luego simplemente ordenó su mochila.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now