Capítulo 30: Templo

322 19 7
                                    

Tan pronto como entró, vio a un joven con el pelo amarillo parado en el suelo. Llevaba ropa no convencional y un anillo labial en sus labios. Parecía la parte inferior del pequeño punk. En este momento, el hombre estaba rugiendo a la multitud, y todos los demás en la multitud estaban fríos y miraban sus ojos. Justo como mirar a un payaso.

El hombre vio a Lin Qiu Shi y a la chica que acababa de entrar, Xu Wei, y las emociones estaban aún más emocionadas. Les señalaron: "¿Eres un grupo con estas personas? ¿Estás engañando lo que quiero hacer? Me llevarás rápidamente". Envíalo, ¿o los voy a follar? "

Cuando Lin Qiu-Shi escuchó el farol del hombre, se sintió realmente gracioso: "¿Simplemente no querías llamar a la policía? ¿Cómo podemos matarnos?"

"¿Estás buscando la muerte?" El joven estaba aún más enojado cuando escuchó las palabras de Lin Qiushi. Dijo con ira: "Dejarás de decir tonterías, te mataré. ¿Sabes quién soy? ¡Solo atrévete a hablar conmigo!"

Lin Qiu Shi no se preocupaba por él, sus ojos se abrieron paso entre la multitud.

Este barrido hizo que su corazón se hundiera en un instante, y vio a las trece personas en la habitación detrás del joven, o sentadas o de pie, un total de trece personas, más jóvenes y Lin Qiu Shi y Xu Wei.

Lin Qiu Shi sigue viendo tanta gente por primera vez, me imagino lo difícil que es el mundo.

La mayoría de la gente en la multitud parecía indiferente, y despidieron a los jóvenes con malas actitudes y no tenían la intención de tener más sentido con él.

Además, por qué molestarse en ser tan problemático, por qué desperdiciar en una persona muerta.

Trece personas, cinco hombres y ocho mujeres en la multitud, Lin Qiu-Shi pronto encontró su propio objetivo: un adolescente parado frente a la multitud y una mujer sentada en la esquina y sin poder ver la cara.

Aunque sus caras son extrañas, pero la ropa que usan, le dicen a Lin Qiushi su identidad.

La mujer es una vela en el sur, y el niño es Cheng Qianli.

Después de que Lin Qiu Shi los vio, quitaron la mirada.

"Te hablo, ¿cuál es tu actitud!", La juventud de Huang Mao vio la actitud de Lin Qiu-Shi. Se molestó de inmediato. De hecho, sacó un cuchillo del bolsillo y dijo: "Realmente quieres morir, ¿verdad? "

Después de decir esto, dijo: "Es casi suficiente". Luego sostuvo el hombro del joven con las manos y salió una agradable voz masculina: "Amigos, jóvenes, ¿por qué están tan enojados? ""

Lin Qiu Shi siguió la voz y vio un hermoso rostro masculino. El dueño de la cara sonrió y miró al joven en este momento. El tono sonó muy gentil: "¿Qué puedes decir lentamente?"

No sé qué hizo el dueño del sonido. La cara del joven se puso pálida de repente. Se mordió los dientes, pero aún así aceptó el cuchillo. Susurró: "No quieres mentirme".

El hombre aflojó su mano y dio un paso adelante. Le sonrió a Lin Qiu Shi: "Mi nombre es Meng Yu, y entré por la puerta por cuarta vez".

Lin Qiu Shi sostuvo su mano: "Yulin Lin, la tercera vez".

El hombre sonrió: "Siéntate, estamos discutiendo cosas".

Lin Qiushi asintió con la cabeza.

El temperamento de la oscuridad es muy afín, y la apariencia de la sonrisa también es muy gentil, y hay una tendencia a convertirse en el líder de este equipo.

El candelabro Minnan habitualmente dominante estaba en silencio todo el tiempo. Lin Qiu Shi fingió sentarse inconscientemente a su lado y descubrió que su rostro no era muy hermoso.

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now