CAPÍTULO 1: CRUZANDO EL PRIMER UMBRAL

4.4K 176 110
                                    

Era un pequeño pueblo en las montañas, velado por un sudario de árboles frondosos y florecientes.

Solo había un camino que conducía a dicha aldea. Debido al fuerte aguacero, el camino estaba particularmente embarrado; había que tener especial cuidado al caminar por este camino.

A partir de este momento, Lin Qiushi y una joven alta avanzaban pesadamente por este camino. La dama parecía ser de raza mixta. Sus cejas eran bastante gruesas y anchas, bastante hermosas, y era increíblemente alta, mucho más alta que Lin Qiushi. Con un vestido largo y anticuado y con los ojos profundos llenos de lágrimas, la niña sollozó ligera y espasmódicamente y luego susurró: "¿Dónde está exactamente este lugar?"

Lin Qiushi preguntó: "¿Dónde estabas antes?"

La joven: "Estaba dentro del baño de mi casa".

Lin Qiushi: "Estaba en el pasillo de mi casa".

La joven: "¿Pasillo ...?"

Lin Qiushi levantó la cabeza y miró hacia los cielos sombríos. "¿Por casualidad abriste una puerta?"

La joven parecía haber recordado algo; hubo un cambio sutil en su expresión. Ella dijo que sí."

Lin Qiushi la miró. "Igual que aquí."

Sopló una ráfaga de viento y las pesadas hojas de las copas de los árboles susurraron con la brisa. La atmósfera alrededor se volvió más tranquila. Ráfagas de luz repentinamente flotaron desde los cielos, como si los impulsaran a acelerar el paso; tenían que llegar al pueblo rodeado de arboledas antes del anochecer.

En el curso de la conversación, Lin Qiushi se enteró de que el apellido de la niña era Ruan. La llamaban Ruan Baijie.

Lin Qiushi se quedó atónito durante unos tres segundos después de escuchar su nombre, y luego elogió falsamente: "Un buen nombre".

Ruan Baijie lo miró con ojos llorosos y siseó: "Todos los hombres son mentirosos".

Lin Qiushi: "¿Eh?"

Ruan Baijie: " No creas que nunca he visto ese pequeño libro porno 1 ".

Lin Qiushi: "..." Parecía que esta chica no era tan débil o delicada como había imaginado. Mientras se dirigían hacia la aldea, las dos personas intercambiaron información y supieron que el otro también había abierto una puerta antes de llegar repentinamente a este remoto desierto.

Ruan Baijie abrió la puerta del baño, mientras Lin Qiushi abrió la puerta de su propio pasillo.

"La puerta era una puerta negra de hierro". La voz de Ruan Baijie era suave. "No había ninguna decoración. En ese momento, estaba un poco desconcertado, ¿cómo podría aparecer de repente una puerta como esa en mi casa? Tampoco pensé mucho en eso y lo abrí casualmente ... "

El segundo siguiente después de abrir la puerta, aparecieron en este desierto desolado.

Lin Qiushi: "También abrí una puerta de hierro negro ..." Apenas terminó de decir esto, cuando vio una figura en la sombra en el camino por delante. La figura era bastante alta, probablemente un hombre adulto.

"¡Hermano mayor al frente!" Lin Qiushi saludó en voz alta desde lejos.

Al parecer, habiendo escuchado la voz de Lin Qiushi, el hombre detuvo sus pasos.

Lin Qiushi corrió apresuradamente hacia adelante, luego extendió la mano y le tocó el hombro. "Hola, ¿podrías decirnos dónde está este lugar?"

El hombre giró la cabeza, revelando un rostro barbudo. A primera vista, prácticamente se parecía a un oso con su rostro peludo y constitución alta y robusta. "¿Eres nuevo aquí?"

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now