58- Primos

1.8K 213 107
                                    

El chico miró a su pareja terminar de darle de comer a su bebé, dejando a la pequeña Ima completamente dormida en su cuna junto a la cama.
-¿Qué?
Preguntó ella mientras se acomodaba la bata en su lugar, el rubor en sus mejillas esparciendose de la misma forma adorable que siempre, cómo si Imaushi nunca la hubiera visto desnuda.

Wakasa suspiró, yendo a besarle la sien.
-Desteta a Ima pronto- Dijo buscando espacio en el hueco de su cuello -Extraño a mis nenas.
La abrazó con total tristeza, como si aquello fuera lo peor del mundo y solo estuviese aguantando por el bien de su bebé.
Ren solo pudo reírse, compadeciendo a su pobre chico enfurruñado.

Sabía de sobra lo mucho que disfrutaba viniéndose entre sus pechos, pero él mismo había puesto la restricción cuando nació su hija, ya que no quería una infección, ni preguntas raras en los chequeos médicos si le encontraban algo por su culpa.
Mantenerse alejado de "sus nenas" probablemente era lo único que podía lamentar de tener a su pequeña princesa.

-Waka, ella las necesita ahora- Le masajeó el cabello -Va a regresartelas pronto

Imaushi asintió, suspirando resignadamente.
-¿Cómo han estado las cosas? ¿Sigue mordiendo?
Preguntó comenzando a enredarse como un pulpo sobre su pareja, quién simplemente aceptó el contacto gustosa. No podían tener sexo por un buen tiempo, pero Wakasa masajeandole las tetas era algo con lo que podía conformarse durante un corto período.

-Duele, pero prefiero que esté bien nutrida a darle fórmula.
Vió a su esposo tomar la vaselina del cajón y pedirle desatar su bata.
-Es la bebé más tranquila del mundo.
Dijo comenzando a acariciarle las hebras del cabello, mientras observaba la cara de concentración del muchacho mientras le ponía un poco del ungüento sobre las areolas, siendo sumamente cuidadoso en la parte sensible que goteaba leche a la mínima provocación.

El muchacho se mordió la lengua,
¿Sería demasiado fetichista pedirle que lo amamanta también a él?
Se deshizo de la idea, concentrándose en aliviar el pecho dolorido de su florecita.

Terminó su encomienda, dejando a Ren ponerse la bata y recostárse en su pecho para dormir un poco antes de que la próxima hora de comer de Ima se aproximara.

-Shin-chan y ______ quieren traer a los niños- Comentó él cerrando por un segundo los ojos y respirando el olor a lavanda de la ropa de Ren -Shinjiro también está entusiasmado por conocer a su "nueva prima".
Dijo el chico con una risita, hablando con los ojos cerrados como ya estaban acostumbrándose a hacer al tener tan poco tiempo de sueño.

-Es cierto- Recordó la rubia -_______-chan dijo que al ser los mayores de ambas familias, los niños no tienen otros amiguitos con quiénes convivir.
Giró la vista hacia su pequeña en la cuna.

La buena noticia era que Ima tendría otros niños con los que jugar desde el inicio de su infancia.
-Me preocupa que ella y Rinnie no se agraden

Wakasa miró al techo, pensando si la pequeña pandillera podría ser la primera en molestar a su hija. Divisando alguna posibilidad, después de haberla visto ignorar al resto de la humanidad infantil por estar con los adultos, específicamente, con los pandilleros más grandes y peligrosos.

-No atraigamos la mala suerte- Dijo para cortar el tema, evitando preocuparse -Ima puede ser la pequeña hermanita que Rinnie no sabe que quiere aún.
Le sonrió para quitarle tensión al asunto, observando la duda en la expresión de la rubia.

-Mañana hablaras con ______ y los niños jugarán con Ima.
Dijo muy seguro de sí, mentalizándose para desmentir cualquier excusa que Ren pusiera, pero sorpresivamente, no hubo ni una sola protesta.

Flor de loto [Wakasa Imaushi] TERMINADAWhere stories live. Discover now