40- Alerta roja

1.8K 268 57
                                    

Algunas veces el alcohol ayudaba con la socialización, pero Wakasa no se imaginaba que su novia terminaría haciéndose amiga de las chicas tan rápidamente y que la influencia de Aki entre las dos mayores iba a volverse problemática.

-¡Nunca había tenido amigas antes!
Decía su muy borracha Ren, abrazando por los hombros a las otras dos después de haber salido del baño.

Era la primera vez que la veía en aquel estado siendo increíblemente cariñosa.
Imaushi no tenía la más mínima idea de por qué, pero verla felizmente mareada le parecía entretenido.
Su florecita estaba convencida de tener a sus primeras amigas reales, recalcando tanto que sus compañeras de trabajo podían ser amables, pero que ninguna saldría con ella después del trabajo.

Pero no solo eso, también había descubierto que Ren era una bailarina experta. Disfrutaba del sonido de los instrumentos y en más de una ocasión había intentado tirar de él para llevarlo a la pista de baile.

Si tan solo supiera que tenía dos pies izquierdos...

Sin embargo, después de regresar a la mesa que ellas habían reservado, se dió cuenta de que en serio disfrutaba mucho de ver a su novia moverse con tanta sensualidad

Realmente estaba disfrutando del show, bebiendo lentamente de su cerveza mientras la rubia le insistía que fuera con ella.

-No me gusta bailar amor
L

e dijo, besándole la mejilla, esperando a que fuera a sentarse sobre su pierna para poder besarla el resto de la noche, sin embargo, en menos de un segundo, la chica lo abandonó por completo, comenzado a bailar al ritmo de la música sujetándose del pasamanos, demostrando que no necesitaba de él para divertirse.
El rubio parpadeó, sintiéndose desplazado por el simple sonido de un amplificador que conseguía mover el cuerpo de su princesa justo como cuando la tenía encima durante el sexo.

Benkei, Shinichiro y _____ miraban estupefactos, sin saber muy bien hacia qué parte era correcto observar sin parecer fisgones, ya que en serio aquel rebote de trasero que conseguía la novia de su amigo era difícil de ignorar.
Por el contrario, Takeomi junto a Aki, miraban con media sonrisa el culo perfecto de la rubia sin intensión alguna de apartar los ojos de aquel maravilloso espectáculo.

Wakasa apenas y podía mantenerse a sí mismo en su asiento. Claro que estaba sintiendo el picar de los celos, pero su cabeza le decía que debía confiar en Ren, ya que en realidad no estaba haciendo nada malo y parecía divertirse mucho.
Claramente, su cara de culo era jodidamente evidente y no iba a ser pasada por alto

-Se está divirtiendo
Rodó los ojos Takeomi, yendo hasta ella para conversar mientras la muchacha le pasaba las manos por el cuello invitándolo a seguir sus movimientos.
El chico se agachaba para hablarle al oído y Ren parecía tan contenta...

¿Cómo carajo Takeomi podía ser tan perfecto al lado de ella? Fluía demasiado bien con Ren y eso le molestaba muchísimo.
Era su amigo, si. Pero ese drástico cambio de actitud le dejaba mucho por pensar.

Cuando su novia comenzó a reírse, se obligó a sí mismo a apartar la mirada o terminaría haciéndole otra escena de celos y sabía que eso estaba jodidamente mal.

-Ella hace eso con todo el mundo Waka- Le dijo ______ sobre el sonido de la música -Revolotea solo a tu alrededor, pero es demasiado cercana con todos, no pienses otras cosas.

Imaushi asintió, sabiendo también aquello.
Se distrajo apenas un segundo en la conversacion y cuando se giró a ver otra vez a su pareja, la enana problemática de Benkei ya estaba junto a ellos, aconsejandole a su novia quién sabe que cosas.

Flor de loto [Wakasa Imaushi] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora