39- Noche de chicas

1.8K 256 70
                                    

Unos días después, la rubia recibió una extraña llamada de su novio en donde le pedía ayuda para "un asunto importante" en el gimnasio, pero a pesar del optimismo de la muchacha, jamás se imaginó el caótico escenario que le esperaba en la recepción.

Wakasa le había pedido que invitara a salir a Aki para que la chiquilla dejara tranquilo a Benkei y este pudiera ir a comprar el anillo de compromiso; Ahora que se daba cuenta por qué le había pedido su ayuda...

—¡VEN AQUÍ ARASHI!— Gritaba la chica como un pequeño chihuahua rabioso —Primero dices que me amas mientras cogemos ¿y ahora quieres terminar conmigo?

Wakasa y South solo podían ver aquel show en silencio. El adolescente había intentado intervenir como lo hacía con su prima y había conocido lo que en verdad era una chica enojada cuando Aki le mordió el hombro al levantarla del suelo.

—¡Nunca voy a encontrar a nadie que me coja como tú en mi vida!— Le apuntó con sus largas y afiladas uñas acrílicas —¡Toma la responsabilidad de eso Key Key!

¿Cómo carajo ese pequeño monstruito de 1.55 podía hacer tanto escándalo?
Benkei sedió por fin, bajando la almohadilla de protección que usaba con su alumno y le dió un descanso con la expresión de frustración más grande de todas.

Todo el mundo estaba avergonzado menos la chiquilla gritándole a todo pulmón.

—Aki, ya fue suficiente.
Se bajó del ring con calma, siendo inmediatamente regañado con la mirada.

—Para ti es fácil decirlo, no eres tú el que ha arruinado su vida sexual para siempre
Dejó la expresión enfadada, abrazándose a él con la mejilla en su abdomen.
—Si no eres tú, no quiero a ningún otro— Dijo encaprichada pero sincera —Ni siquiera las mujeres me han hecho venirme tant...

El moreno le cubrió la boca, conmovido pero tan incómodo de que tuviera la valentía o el descaro de contar aquello al aire tan fácilmente.
Maldita la hora en que había dejado pasar todas las señales de ella ofreciéndole un simple "masaje" después del trabajo mientras usaba una minifalda a cuadros.

—A la oficina, ahora.
Le ordenó mucho más tranquilo de lo que cualquiera podría estar en la misma situación.

Aki continúo metida en su papel indignado, marchando hacia la oficina como si estuviera en una pasarela. Absolutamente nada arrepentida del espectáculo mientras bajaba sus gafas rojo escarlata a su nariz.

—¿No dijiste que ibas a esperar para el sexo?
Preguntó Wakasa con una ceja en alto acercándose a Benkei.

—Tuve un momento de debilidad y ella lo tomó— Dijo frotándose la cara, sabiendo el lío en le que se había metido el mismo —Ahora cree que voy a terminarla cada vez que le pido dos segundos de tranquilidad.

South, quién aún no se recuperaba del shock lo miró con respeto, ya que ser pareja de esa enana tirana debía ser una batalla campal constante.
Sin embargo otras dudas le asaltaban en ese momento, y como buen puberto con deseos de información, no uso ni un solo filtro para aclarar sus dudas.
—¿Cómo haces que embonen al coger? Mide lo que tú brazo
Ren le cubrió la boca, diciéndole que aquello no se preguntaba y disculpándose enseguida con Benkei.

Arashi rodó los ojos, haciendo un gesto con la mano para restarle importancia antes de ir tras los pasos de su pareja, quién sin siguiera esperarlo se había metido a la oficina como si fuese la dueña del lugar.

—¿Tengo que distraer a esa pequeña fiera yo sola?
Preguntó la rubia, estando tan asustada en medio de Wakasa y su primo que Imaushi tuvo que llevarla a sentarse.

—________ va a estar ahí contigo, ella sabe cómo domar mocosos insoportables.
Intentó hacerla sentir mejor, pero Ren comenzaba a sentirse mareada.

Flor de loto [Wakasa Imaushi] TERMINADAWhere stories live. Discover now