126 al 130

1.9K 272 10
                                    

Capítulo 126 - 126: Acurrucarse con la segunda joven amante Huo

"Sr. Tang, bienvenido a la proyección, entre".

Lin Chenggong era todo sonrisas cuando lo saludó con alegría.

Tang Qing miró a las personas presentes y preguntó: "¿Dónde están?"

"Esas pocas personas vendrán más tarde. Sr. Tang, hace calor afuera, puede entrar y tomar asiento primero", dijo Lin Chenggong mientras le guiñaba un ojo a Liu Ran.

Liu Ran se acercó con una leve sonrisa y saludó: "Hola, Sr. Tang, soy Liu Ran, la protagonista femenina de 'Islander'. Por favor, entre, Sr. Tang".

Tang Qing miró a Liu Ran y comentó: "Tengo que admitir que la esposa de Huo Xishen tiene mejor gusto cuando se trata de elegir a la protagonista femenina".

En otras palabras, quiso decir que Yan Jinyi era mucho más bonita que Liu Ran.

Liu Ran apretó los puños y la sonrisa en su rostro se puso rígida.  "Sr. Tang, siempre convenzo a la audiencia con mis habilidades de actuación".

Tang Qing dijo con desdén: "¿Es así?"

Aunque Tang Qing solía ser un gángster, tenía buen gusto y buen juicio.  Ahora, todo tipo de gente sórdida podía convertirse en actor.  Aquellos con habilidades de actuación genuinas eran pocos y distantes entre sí.

"No te decepcionaré".

Mirando el hermoso perfil lateral de Tang Qing, el corazón de Liu Ran dio un vuelco.  Tang Qing era el director ejecutivo de Tang Corporation y, en términos de estatus, era muy superior a Zhuang Heng.

Después de ingresar al cine de proyección, Tang Qing esperó casi media hora, pero aún no vio llegar a los jefes.

La sonrisa en el rostro de Lin Chenggong casi desapareció.  Hizo una seña al asistente de dirección y dijo: "Llama y averígualo. Todavía faltan unos minutos para que comience la proyección. ¿Por qué el Sr. Wang y los demás aún no han llegado?".

La expresión en el rostro del asistente de dirección era extremadamente complicada en este momento.  Miró cuidadosamente a Tang Qing, le entregó el teléfono a Lin Chenggong y dijo: "Director Lin, mire esto".

Al ver esto, las cejas de Lin Chenggong se fruncieron y dijo: "En este momento, ¿todavía me haces mirar Weibo? Te dije que llamaras y averiguaras la situación".

El asistente de dirección se secó el sudor frío de la comisura de la frente y dijo: "No, director Lin, los jefes están aquí, pero todos han ido a la proyección de 'Mujer líder de la fortaleza'".

Con una expresión furiosa, Lin Chenggong arrebató el teléfono celular.

Era un conjunto de fotos enviadas por el reportero de espectáculos.

El lugar donde se tomaron las fotos resultó ser la entrada de un cine perteneciente al Grupo Huo donde más de una docena de autos de lujo estaban estacionados al borde de la carretera.  Los que originalmente prometieron ir a la proyección de 'Islander' aparecieron en la entrada en este momento.

"¿Qué está sucediendo?"  Lin Chenggong reprendió suavemente.

"N-No sé, ¿no nos lo prometieron ya?"

"Tao Wei debe haber hecho algunos trucos. Atroz".

Por otro lado, Tao Wei ya estaba listo para que la proyección comenzara antes de la hora programada, pero la puerta cerrada se abrió de repente en este momento.

La primera persona en entrar fue un hombre calvo de mediana edad a quien conocía.  Parecía ser el antiguo director de alguna empresa.

La siguiente en entrar fue cierta celebridad femenina y su esposo, que era un gran jefe...

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora