446 al 450

1.2K 155 2
                                    

Capítulo 446-446: Yan Jinyi es mucho más bonita

Yan Jinyi tomó la tarjeta bancaria con una sonrisa y dijo: "Arreglemos las cosas pacíficamente. No te preocupes, estoy muy ocupado y no tengo tiempo para preocuparme por ese bebé tuyo. Oh, por cierto, si me das  yo otros 6 millones, también puedo deshacerme de Tang Qing".

Zhuang Lijuan resopló con frialdad, agarró su bolso y se levantó para irse.  Antes de irse, miró a Yan Jinyi con saña y le advirtió: "No olvides mis palabras. Si te atreves a seducir a Zhuang Heng nuevamente, me aseguraré de que te pierdas de esta ciudad".

Te arrepentirás de haberme amenazado.  Yan Jinyi sonrió, ignoró a Zhuang Lijuan y luego se dio la vuelta para irse.

Zhuang Lijuan hizo una mueca.  En este momento, el drama web que protagonizó Yao Xin se estaba reproduciendo en la pantalla de televisión del café.

Desde cierto ángulo, Yao Xin se parecía a Yan Jinyi.

Zhuang Lijuan miró la cara de Yao Xin en la pantalla del televisor durante unos segundos con una sonrisa extraña.

Sabiendo que Huo Zihang vendría a la oficina hoy, Yao Xin se engañó deliberadamente.

Huo Zihang sabía que una nueva artista femenina había sido contratada por la compañía, pero no la había conocido antes.

Hoy, todas las empleadas de la oficina estaban vestidas a la última y con una amplia sonrisa.

Huo Zihang caminó hacia la puerta de los ascensores y se dio la vuelta para lanzar un beso a sus fangirls que estaban detrás de él.  "¡Asegúrense de hacerlo duro hoy, chicas!"

"¡Tenga la seguridad, señor Huo!"

"Señor Huo, se volvió aún más guapo".

"Sr. Huo, ¡trabajamos duro todos los días!"

Huo Zihang asintió con satisfacción.

Tan pronto como llegó a su oficina, vio a la mujer que estaba sentada en el sofá.

Estaba toda vestida con ropa de diseñador de colores claros, con algunos de sus largos mechones cayendo en cascada por su espalda y un segmento cubriendo su rostro y su pecho.  Estaba sentada de lado frente a él y sosteniendo una taza de café.

"¿Segunda cuñada? ¿No deberías estar en casa ahora?"

Huo Zihang estaba estupefacto porque Yan Jinyi claramente todavía estaba durmiendo en casa cuando se fue, por lo que no pudo haber llegado a su oficina antes que él.

Al escuchar la voz de Huo Zihang, la mujer se dio la vuelta sorprendida y de repente se levantó para inclinarse ante él.  "Hola, señor Huo, soy Yao Xin, el nuevo artista que ha firmado con su compañía. Pasé específicamente para saludarlo porque me enteré de que vendría a la oficina hoy".

—¿Yao Xin?

Huo Zihang finalmente pudo ver claramente su rostro y se dio cuenta de que solo su perfil lateral era similar al de Yan Jinyi.  De frente, en realidad se veía completamente diferente a Yan Jinyi.

Las características de Yan Jinyi eran más exquisitas.

Huo Zihang tosió un poco y se paró con las manos a los costados, actuando altivo y poderoso.  "Oh, bienvenido a TG Entertainment".

Había escuchado muy claramente que Huo Zihang se había dirigido a ella por error como "Segunda cuñada" hace un momento, por lo que no pudo evitar preguntarse si realmente se parecía tanto a la esposa de Huo Xishen.

Cuando ese pensamiento surgió en su mente, Yao Xin sintió una repentina sensación de superioridad y sonrió aún más radiante.  "Sr. Huo, siempre he sido un gran admirador suyo y es un honor para mí poder unirme a TG Entertainment. Definitivamente seré una buena actriz para no ser una decepción para la compañía".

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora