681 al 685

818 111 16
                                    

Capítulo 681: El dinero no crece en los árboles

Los dos estaban hablando como si realmente existiera tal cosa.

Li Mingfang fingió estar sorprendido.  "¿Es la familia Huo tan estricta?"

¿Quién creería que a los miembros de la familia Huo se les dio solo 10.000 yuanes a la semana como asignación?

Sin embargo, se sabía que Huo Xian era terco, por lo que era posible que él fuera quien lo estipulara.

“Por supuesto, el dinero de la familia Huo no crece en los árboles.  ¿Por qué deberíamos darles a todos algo de dinero solo porque lo piden?  Yan Jinyi miró a Liu Chen y dijo: “Regresa y dile a tu madre que necesitas escribir un pagaré si quieres pedirme dinero prestado.  Vaya a la comisaría para que la notarian también.  Si no lo devuelve dentro del tiempo especificado, debe ser responsable”.

Cuando una mujer rica vio esto, no pudo evitar persuadir: “Solo necesitamos un préstamo de 200,000 yuanes.  Segunda Joven Maestra Huo, él es al menos tu primo.  Es algo bueno para uno perseguir sus sueños”.

Yan Jinyi volvió la cabeza y miró impotente a la persona que hablaba.  “De lo contrario, señora, debería ir y pedirle permiso al abuelo.  ¡Si él está dispuesto a darte el préstamo, te daré 400 000 yuanes, sin mencionar 200 000!”

Liu Chen también estaba un poco indignado.  “Podrías darme el lujo de darme incluso un millón de yuanes anteriormente.  Ahora, solo pido 200.000 yuanes.  ¿Cómo podría no haber ninguno?

Yan Jinyi fulminó con la mirada a Liu Chen, quien de repente recordó lo duro que era Yan Jinyi y no pudo evitar temblar.

Yang Guifang siempre había adorado a Liu Chen, su único nieto.  Luego comenzó a jugar la carta de simpatía.  “Anteriormente, te negaste a dar dinero e hiciste que tu primo no pudiera ir al extranjero a estudiar.  Pero ahora que hay una oportunidad tan grande frente a Liu Chen, ¿por qué no puedes confiar en él?  ¿No confías en mí también?  Tu primo es material estelar, incluso podría volverse más famoso que tú en el futuro”.

Las pocas esposas de hombres ricos ya habían aprendido de Li Mingfang que Yan Jinyi trabajaba en la industria del entretenimiento.<se

Sin embargo, con la presión de la familia Huo, las personas que conocían su verdadera identidad no se atrevieron a balbucear tonterías.

De hecho, las actrices que se casan en familias adineradas tienden a ser algo despreciadas.

Sin embargo, no pudieron hacer nada porque Yan Jinyi era poderoso.  La Fortaleza de la Nube Negra solo se había abierto durante unos días y ya había conquistado el país.  También habían oído que tenía buen ojo para invertir en películas.

Esta vez, la razón por la que Li Mingfang invitó a Yan Jinyi fue en realidad para encontrar la oportunidad de comprar una acción en Black Cloud Fortress.

Su esposo ya le había dicho que Black Cloud Fortress tenía un futuro brillante porque su fundador era lo suficientemente inteligente como para haber usado a personas como Tang Qing y Bai Moliang para crear influencia, y también definió su base de consumidores desde el principio.

Es la opción más sabia para ganar dinero de los ricos.

Capítulo 682: Mi abuela se ha ido al infierno hace mucho

“Ya que lo pediste, Segunda Joven Maestra Huo, no me importa donar estos 200,000 yuanes.  Al mismo tiempo, también puedo acumular buen karma para mi hija, Yuxi”.

Para decirlo sin rodeos, estaban tratando de hacer que le deba un favor a Leng Yuxi.

'Que broma.  ¿Soy del tipo que le debe un favor a los demás?

Una madam sensacionalWhere stories live. Discover now