396 al 400

1.3K 190 4
                                    

Capítulo 396: Capítulo 396: ¿Quién es el padre de tu hijo?

En este punto, Tan Sangsang hizo una pausa y miró a Yan Jinyi con una expresión seria: "¿No decidiste solicitar una licencia de filmación para dejar las cosas claras con Xu Hao después de que nuestros antiguos compañeros de clase siguieran balbuceando tonterías durante la reunión?"

"¿Terminé buscándolo?"  Con una mirada de desdén, Tan Sangsang respondió: “¿Cómo podría saberlo?  De todos modos, no ha habido ningún evento importante este año, ¿por qué te buscó de la nada?  'Hmph, ¿no es por eso Liu Ran?' Yan Jinyi lo pensó y envió los videos que había grabado previamente a Tan Sangsang: "Te envié un video.  Envíalo a los tabloides más tarde.  Solo di eso... Olvídalo, solo expóngalo usando tu cuenta anónima. ¿Cómo se atreve esa perra a tramar contra mí?  Si no arruino su reputación, deletrearé mi nombre al revés”.

Tan Sangsang se puso los auriculares y volvió a mirar el video, solo para sorprenderse.  “No esperaba que Liu Ran tuviera una vida tan trágica.  Jinyi, si se expone este video, Liu Ran puede ganar mucha simpatía y ganar aún más fanáticos”.

Yan Jinyi golpeó con las yemas de los dedos el escritorio y dijo: “¿Y qué?  La imagen que se fijó a sí misma es la de una niña inocente que confió en sus propios esfuerzos y trabajó duro para convertirse en la ganadora del título de Mejor Actriz que es ahora.  Una vez que se expone el video y ella una vez que el público se entera del hecho de que ella es la amante mantenida por alguien…”

Yan Jinyi se rió con frialdad y continuó: “El asunto de su trabajo en el bar también será expuesto.  Ella trajo esto sobre sí misma…”

Incluso si Liu Ran ganó algo de simpatía debido a su trágico pasado, no duraría mucho.

Una vez que hubiera chismes más jugosos sobre ella, esos fanáticos a quienes les gustaba por simpatía, la odiarían aún más.

Por lo tanto, uno no debe construir una personalidad fija en la industria del entretenimiento.

Los fans más leales son los que se ganan a través del talento genuino y el trabajo duro de uno.

Zhuang Heng puede ser tonto, pero era un buen actor, por lo que tenía muchos seguidores leales.

"Pero Jinyi, ¿Liu Ran te ofendió?"

"Ella y su hermano fueron los que trajeron a Xu Hao, ¿crees que me ha ofendido?"

'Uh... Ella merece ser expuesta entonces'.

Tan Sangsang chasqueó los dedos y dijo: "Puedes contar conmigo, definitivamente haré un buen trabajo y prometo que Liu Ran estará en serios problemas".

Yan Jinyi finalmente quedó satisfecho.  "Hay algo sobre lo que tengo curiosidad".

Tan Sangsang bebió un sorbo de café y sacó su computadora.  Mientras escribía, preguntó: "¿Qué es?"

“Entonces, ¿quién es el padre de tu hijo?”  Yan Jinyi preguntó con curiosidad mientras parpadeaba y se inclinaba más cerca de Tan Sangsang.

Tan Sangsang dejó de escribir y tosió varias veces con un rastro de pánico en los ojos.  Giró la cabeza hacia un lado y dijo: “Nadie, fue… fue solo un accidente.  Después de una ruptura en ese entonces, fui a un bar a ahogar mis penas en alcohol y conocí a un pervertido”.

“No habrías dado a luz al bebé si perteneciera a un pervertido.  Además, todavía estabas en la universidad entonces, no te habrías quedado con el bebé.

Tan Sangsang todavía quería explicar más, pero Yan Jinyi la interrumpió: “No me digas que te sientes sola, así que decidiste dar a luz al bebé y dejar que te acompañe.  Tu padre puede ser un idiota, pero tu madre es amable contigo.  Después de todo, decidió no volver a casarse por tu bien.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora