746 al 750

970 113 5
                                    

Capítulo 746: Mi arrogancia

Huo Chengyu se sorprendió un poco al ver que Fu Borong los había alcanzado.  "Cuñada, ¿eres muy cercana al joven maestro Fu?"

Yan Jinyi puso los ojos en blanco y dijo: "Lo conocí una vez y lo he odiado desde entonces".

En este punto, Fu Borong ya se había acercado con una tarjeta de presentación exquisitamente diseñada.

"Esta es mi tarjeta de negocios.  He estado desarrollando mi carrera en el extranjero, pero recientemente tengo la intención de volver a centrar el negocio en el mercado local.  Escuché que la Segunda Joven Maestra Huo tiene grandes conocimientos en el campo de las inversiones.  Me pregunto si puedo obtener algunos consejos de la Segunda Joven Maestra Huo”.

'Su voz suena exactamente igual que la de esa persona.  Que molesto.'

Yan Jinyi trató de evitar mirar la cara de Fu Borong, por temor a no poder reprimir su impulso de maldecirlo con todo su corazón frente a la casa de alguien.

“Lo siento, solo soy una chica de pueblo.  No tengo ideas únicas ni nada.  Joven maestro Fu, ha acudido a la persona equivocada".

“Segunda joven maestra Huo, eres realmente modesto.  Escuché que recientemente hizo una apuesta con la señorita Leng y ella ya obtuvo una inversión de cien millones de yuanes.  Esto debería ser una gran amenaza para ti, ¿verdad, Segunda Joven Maestra Huo?

Fu Borong comenzó a promocionarse ante ella: “Siempre quise desarrollar una carrera en la industria del entretenimiento.  Segunda Joven Maestra Huo, ¿puedes darme la oportunidad de invertir también?”

"¿Cuánto piensa invertir, joven maestro Fu?"

"50 millones.  ¿Es eso apropiado?

Ante la enorme suma de 50 millones de dólares, Yan Jinyi en realidad no se sintió tentada, lo cual era raro en ella.

Después de sofocar un bostezo perezosamente, Yan Jinyi se frotó el rabillo del ojo y dijo: "Me está dando un poco de sueño, vamos a llamarlo un día".

Mientras hablaba, se dio la vuelta para entrar al auto mientras Fu Borong rápidamente se adelantó para evitar que Yan Jinyi cerrara la puerta.  "Segunda joven maestra Huo, ¿esto significa que acepta dejarme invertir?"

Yan Jinyi respondió con una mirada desconcertada en sus ojos: “¿Estoy de acuerdo?  ¡Joven maestro Fu, nunca debes hacer especulaciones sobre las intenciones de una chica!  Por supuesto, si eres una chica, puedes fingir que no dije eso”.

Al ver que ella lo había engañado deliberadamente, Fu Borong estaba un poco molesto y mantuvo los ojos fijos en Yan Jinyi, con una mirada profunda en ellos.  “No sé qué tienes contra mí, Segunda Joven Maestra Huo.  Si estoy adivinando correctamente, esta es solo nuestra primera reunión, entonces, ¿por qué me estás molestando?

Esta mujer es muy interesante.  Ella es completamente diferente de esas mujeres ricas y famosas en el círculo de clase alta.

Había escuchado que Tang Qing y Zhuang Heng estaban interesados ​​​​en Yan Jinyi, e incluso el Tercer Joven Maestro más irrazonable y la heredera de la familia Huo estaban subordinados a ella.

Además, incluso logró que Zhao Xinchen se convirtiera en su subordinado.

Se preguntó: '¿Qué magia tiene esta mujer que puede encantar a tantos hombres?'

Yan Jinyi no respondió, sino que tarareó una melodía.  “Soplar, soplar, mi orgullo e indulgencia…”

Esta vez, incluso Huo Chengyu se quedó un poco sin palabras.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora