796 al 800

745 102 3
                                    

Capítulo 796: No soy feo ¿Por qué debería esconderme?

Al ver lo desdeñoso que era Yang Guifang, Yan Jinyi permaneció indiferente.  "Casualmente, también me siento muy desafortunado de tener una abuela como tú".

Ingrato.  El Sr. Huo pertenece a la Srta. Leng.  ¿Quién crees que eres?  ¿De verdad crees que eres digno del Sr. Huo?  Le aconsejo que se divorcie del Sr. Huo rápidamente.  De lo contrario, sufrirá cuando la señorita Leng se involucre.

Lo hizo sonar tan bien que aquellos que no sabían podrían pensar que lo estaba haciendo por su propio bien.

Sin embargo, Yang Guifang parecía estar siendo demasiado amable con Leng Yuxi.

“Abuela, soy tu nieta.  Leng Yuxi es, en el mejor de los casos, un forastero.  ¿No es bueno que tu propia nieta sea la esposa de un hombre rico?  Yan Jinyi preguntó con una sonrisa sin alegría, haciendo todo lo posible para parecer tranquila y pacífica.

Yang Guifang dudó y pareció estar organizando su discurso.

“De todos modos… De todos modos, una familia como la nuestra no debería pensar en tratar de adular a un hombre rico.  Eso es todo falso.  El Sr. Huo está siendo amable contigo ahora, solo por tu belleza superficial.  Solo una princesa es lo suficientemente buena para el príncipe del castillo.  Te aconsejo que te vayas por tu cuenta antes de que el Sr. Huo te abandone”.

ah~ ah~

'¿Desde cuándo Yang Guifang se volvió tan elocuente?  ¡Ella no parece alguien cuyo nivel educativo más alto sea la escuela primaria!

"Probablemente no conozcas muy bien a Huo Xishen".  Yan Jinyi respondió con un narcisismo extremo: “Él nunca me dejará a menos que me canse de interpretarlo”.

"Tú…"

"Oh, por cierto, incluso si realmente me divorcio de Huo Xishen, ¡seguirá siendo imposible entre él y Leng Yuxi!"

Yan Jinyi sonrió y agitó la mano.  “Ha pasado media hora.  Recuerda pagarme la sesión de hoy.  Creo que la señorita Leng estará encantada de ayudarte a pagar.

La expresión de Yang Guifang cambió.  "¿Qué quieres decir?"

"¿Eh?  ¿No fue Leng Yuxi quien te pidió que vinieras?  Ella te dio muchos beneficios, ¿eh?  Tsk, tsk, en realidad abandonarías a tu propia nieta por dinero.  ¡Eres realmente algo!”  Yan Jinyi dijo mientras sacudía la cabeza.

Sin embargo, Yang Guifang se sintió aliviado.

"Afortunadamente, esta mujer solo piensa que soy codicioso por el dinero".

“Incluso la señorita Leng está dispuesta a gastar dinero por mí.  ¿Y usted?  ¿Cómo puedo mantenerme si no hago una transacción con ella?  ¿De verdad crees que alguien es tan egoísta como tú, como para ignorar a tus familiares?

“Abuela, estas son algunas de las pocas cualidades que tengo”.

Solo un tonto gastaría dinero para mantener a estos ingratos.

¿Qué abuela obligaría a su nieta a divorciarse de su yerno por otra persona?

“Vaya, el Sr. Huo todavía está esperando que regrese y caliente su cama.  ¡Abuela, recuerda que Leng Yuxi pague por ti!  Por cierto, si ella está dispuesta a hacerse cargo de mi trabajo y reconocerte como su abuela, estaré muy complacido de hacerlo”.

Yang Guifang ahora lamentó su decisión de no estrangularla.

“La señorita Leng es rubia, hermosa y de una familia rica y famosa.  ¿Qué tipo de persona crees que eres para ocupar al Sr. Huo todo el tiempo?

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora