631 al 635

1K 109 6
                                    

Capítulo 631: Muerte accidental

Después de decir eso, Yan Jinyi saltó en el lugar dos veces y dijo: "Soy un poco urgente. Sr. Huo, adiós, no lo despediré. ¡Le deseo buenas noches y sueños agradables!"

Después de que Huo Xishen se fue, Yan Jinyi fue en silencio al almacén, que también era el lugar en el que solía quedarse el Yan Jinyi original.

El área no era ni la mitad de grande que su habitación actual.  Solo había una cama individual, un armario y un escritorio, pero el Yan Jinyi original lo había decorado con mucho gusto.

Como todavía estaba usando el cuerpo de otra persona después de todo, Yan Jinyi respetaba mucho al propietario original y trataba de mantener la apariencia original de las cosas aquí cuando cambiaba de habitación.

La ventana estaba frente a la puerta principal de la mansión, por lo que incluso podía imaginar cómo el propietario original solía pararse aquí todos los días para esperar a que apareciera el auto de Huo Xishen.

Cuando lo pensó detenidamente, sintió que todo parecía haber sido predestinado.

Si la dueña original hubiera sido un poco más alegre, un poco más burbujeante y un poco más confiada, su relación con Huo Xishen podría haber sido amorosa.

La razón por la que la dueña original murió en un accidente fue precisamente su carácter retraído y tímido, lo que le dio a Yan Jinyi la oportunidad de renacer.

'Murió en un accidente...'

'¿Murió en un accidente...?'

Yan Jinyi de repente miró hacia la casa con las pupilas dilatadas.

'Bien, ¿cómo murió el Yan Jinyi original?  ¿Por qué no recuerdo nada de lo que pasó en esos dos días antes del renacimiento?'

Recordó que estaba en el set de filmación cuando se despertó, por lo que se preguntó si el dueño original había muerto abruptamente en ese momento.

'Eso no parece correcto, ¿por qué fallecería sin razón?'

'¿Por qué los recuerdos de los eventos que sucedieron en los días previos a la filmación parecen tan confusos?  Es como si me hubiera olvidado de algo.

Yan Jinyi corrió apresuradamente a la habitación de Huo Qingyuan.  Huo Qingyuan, que todavía estaba viendo dramas en exceso, de repente se sorprendió mucho cuando vio a Yan Jinyi.

"Segunda cuñada, ¿por qué has aparecido de repente? ¡Casi me matas del susto!"  Se palmeó el pecho y se quejó.

"Huo Qingyuan, ¿recuerdas lo que hice en este día el año pasado?"  Yan Jinyi preguntó mientras le entregaba su teléfono celular mientras señalaba la fecha del calendario.

"¿Eh? ¿Cómo puedo recordarlo? ¿Perdiste algún tesoro tuyo, segunda cuñada?"

Según la fecha, Huo Qingyuan debería haber tenido una relación hostil con Yan Jinyi, y ella la detestaba particularmente, por lo que no había forma de que prestara atención a lo que había hecho.

Yan Jinyi de repente se dio cuenta de que aún no había renacido en ese momento y que los miembros de la familia Huo, incluidas las criadas, no estaban en buenos términos con ella en ese momento.  Por lo tanto, parecía inútil preguntarles a ellos tampoco.

"Segunda cuñada..."

"Oh, no es nada".  Yan Jinyi se puso de pie con calma y luego miró la tableta en la mano de Huo Qingyuan.  "¿Por qué sigues viendo dramas a una hora tan tardía? ¿Y sigues pensando en ir a la escuela de posgrado? Sigue soñando".

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora